Better Call Saul 3:¡Bryan Cranston adelanta que veremos otro personaje conocido! Y Foto del rodaje en ‘Los Pollos Hermanos’…

¡Llega primera imagen que aseguraría la llegada de Gus Fring! Y veremos otro personaje conocido…¡Lee y entérate de lo que dijeron!

Esto llega luego de que ¡Un importante personaje de Breaking Bad ficha por la serie!¿De quién se trata?¿Como volverá? y de que ¡Bryan Cranston habla de la frase mas recordada de Walter White!…¡Mira!

Resultado de imagen para breaking bad

A pesar de los rumores de que puedan aparecer Gus Fring y Jesse Pinkman(Y que todo indica que se cumplirán)el actor se refiere a otro personaje totalmente distinto tal como lo ha confirmado en el tour de presentación de su libro A Life in Parts:

“Habrá otro nuevo personaje que llegue a la serie que reconocerán”.

Según informa Uproxx, el actor, que en su día dio vida a Walter White, ha querido dejar claro de que no habla ni de Gus Fring ni de Aaron Paul como Jesse Pinkman.  Vince Gilligan, confirmó que la hermana de Skyler White iba a aparecer en el final de la segunda temporada…¿Hablará ‘Walter White’ de ella?

¡El equipo está rodando en ‘Los Pollos Hermanos’!

BETTER CALL SAUL

Mas precisamente las grabaciones se están dando en ‘Twisters Burgers and Burritos‘ que está situado en el 4257 Isleta Boulevard de Albuquerque y que nosotros conocimos como Los Pollos Hermanos de Gus Fring (Giancarlo Esposito) en Breaking Bad.

Este personaje, que entre otras muchas cosas es muy perspicaz, es cauteloso y no se deja ver con facilidad. Hace que la gente trabaje para él para poder ganarse su confianza como vimos con Walter White, que tuvo que trabajar muy duro y pasar por varias pruebas hasta poder estar cara a cara con Gus en ‘Breaking Bad’. No creo que nadie de por sentado que Gus aparecerá en la puerta de Mike para pedirle una poco de azúcar. Será la aparición más brillante de un personaje en una serie de televisión.”

Que aparezcan estas imágenes del rodaje en Los Pollos Hermanos indican que Gus acabará apareciendo en la serie, y que nos estamos acercando cada vez mas a Breaking Bad.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿A quien les gustaría ver en el spin-off?¡Chequeen también esta nota!

Better Call Saul 3: ¡Un importante personaje de Breaking Bad ficha por la serie!¿De quién se trata?¿Como volverá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments