Rogue One: ¡El equipo técnico explica que escenas se grabaron de nuevo!¿Cuales son?

¡Llegan mas detalles del spin-off de Star Wars! Y les contamos cuales son las escenas que precisaron de reshoots…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Se retrasaría la fecha de estreno del spin-off de Han Solo! Y Esta es la historia detrás de la morada de Darth Vader en Rogue One… y de que ¡Murió la reconocida Carrie Fisher! Y El director del Episodio VIII defiende así las precuelas en Twitter…¡Mira!

John Gilroy y Colin Goudie, sus montadores, han explicado que algunas escenas se volvieron a grabar para mejorar la trama de algunos personajes.

El ‘spin-off’ cuenta con un amplio elenco de actores y personajes, por lo que no fue fácil tener que presentarlos a todos. Para añadirles más historia y profundidad, tal y como cuentan los dos profesionales, se volvieron a grabar algunas de las escenas iniciales de ciertos personajes. Es el caso de Cassian Andor, (Diego Luna) al que vemos por primera vez recabando información con un espía, o de Bodhi (Riz Ahmed), perdido por el planeta Jedha en busca de Saw Guerrera (Forest Whitaker).

Pero también hubo cambios con la historia de Jyn (Felicity Jones) que, tras el prólogo que transcurre cuando es pequeña, iba a aparecer ya de adulta en la base Rebelde de Yavin 4. Para que fuera más “interesante”, la escena se cambió y la colocaron por primera vez de adulta en una prisión.

“[…] cuando la ves de adulta aparecía inicialmente en una reunión. Esta no es una buena introducción. Por lo que tenerla en una prisión de la que intenta escaparse y que vaya a una misión con Cassian… así todo el mundo era un poco más de armas tomar, un poco más emocionante y un poco más interesante”.

Pero los mayores cambios ocurren durante el transcurso del tercer acto, e incluso ha salido a la luz que el hermano del montador John Gilroy, Tony Gilroy, se embolsó cinco millones de dólares por reescribir toda esta parte.

Movimos de lugar algunas de las acciones que nuestros héroes hacen […] Todo estaba conectado con todo, por lo que hacer algo en algún lugar podía cambiar el resto de las escenas […] Estuvimos trabajando en ello hasta el último minuto […] lo volvimos a diseñar de nuevo”.

¿Qué piensan?¿Les parecen buenas decisiones?¿Ansiosos por mas de la saga?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Se retrasaría la fecha de estreno del spin-off de Han Solo! Y Esta es la historia detrás de la morada de Darth Vader en Rogue One…

¿Que opinas?

comments