GoT 7:¡La serie tarda mas tiempo en rodar menos capítulos!¿Por qué?

¡La serie está rodando la corta séptima temporada! Y está tardando mas que en el resto de las entregas…¿Por qué?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Iain Glen avanza detalles de la nueva temporada!-“La trama es excelente” y de que ¡John Bradley asegura que el final podría cambiar la forma en que percibimos la serie para siempre! Y Sam y Gilly protagonizan las nuevas fotos del rodaje…¡Mira!

Juego de Tronos

A la adaptación de la obra de Martin le quedan dos temporadas para llegar a la conclusión, y descubrir finalmente quién se sienta de manera definitiva en el Trono de Hierro. Sin embargo, HBO está poniendo toda la carne en el asador con estos pasos finales de la serie, ya que, a pesar de haber acortado la duración de la próxima temporada, la inversión de tiempo en el rodaje sigue siendo exactamente la misma a que empleaban en otras ocasiones, y hasta un poquito mas: cinco meses.

La séptima temporada contará sólo con siete episodios, tal como remarca Ecartelera, en contraposición a los diez capítulos por temporada habituales. Los cinco meses de rodaje habitualmente se extendían entre julio y diciembre, y en esta ocasión están teniendo lugar entre septiembre y febrero. Este desplazamiento de las fechas de rodaje también responde a un movimiento en la fecha de estreno. Si bien abril era el mes para cada premiere, con la séptima temporada tendremos que esperar pacientemente hasta el mes de junio para verla despegar.¡MAS TIEMPOOOO!

“Se está invirtiendo el mismo tiempo en el que antes se rodaban diez episodios para grabar sólo siete este año y seis el año próximo (…) Tenemos quince horas más de ‘Game of Thrones’. Creo que la escala y las piezas del set, el universo que está siendo recreado, simplemente se está convirtiendo en algo cada vez más extraordinario, y sienten que necesitan ese tiempo para rodar esas siete horas en lugar de las diez habituales”.-Decía quien interpreta a Jorah…

David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, explican que el proceso de creación de ‘Juego de Tronos’ exige una dedicación e inversión imponente, por los valores de producción que tiene la serie. Cada rodaje se desarrolla a través de varios países, y cuentan con un despliegue de escenarios y extras, que son, en buena medida, también lo que caracteriza a la superproducción de HBO.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verla?¿Cuales son sus expectativas?¿Tristes por el final?¡Chequeen también esta nota sin olvidarse que ‘Winter Is Here’!

GoT 7: ¡Iain Glen avanza detalles de la nueva temporada!-“La trama es excelente”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments