Star Wars: ¡Se retrasaría la fecha de estreno del spin-off de Han Solo! Y Esta es la historia detrás de la morada de Darth Vader en Rogue One…

¡Llegan nuevos detalles del universo Star Wars! Y Lucasfilm retrasaría el estreno del spin-off protagonizado por Alden Ehrenreich y la historia de Darth Vader en Rogue One…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Murió la reconocida Carrie Fisher! Y El director del Episodio VIII defiende así las precuelas en Twitter… y de que ¡Luke Skywalker sería amigo de unas nuevas criaturitas en el Episodio VIII! Y fracasa el intento de convertir la Orden del Jedi en una religión…¡Mira!

Resultado de imagen para spin off han solo

Por el momento, la cinta no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a las salas de cine el 25 de mayo de 2018. Ahora, según informa MakingStarWars, parece que Lucasfilm podría decidir retrasar el estreno del ‘spin-off’ y trasladarlo al 13 de diciembre de 2018. Por el momento, no hay nada confirmado, así que es preferible tomar esta información con precaución. No obstante, el sitio antes mencionado también señala que el material enviado a la prensa del proyecto ya no lleva la fecha de mayo, pero sí el año 2018.

La fotografía principal de la película comenzará en febrero de 2017 y estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord. La cinta contará en su reparto con Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un misterioso papel.

Resultado de imagen para rogue one

Doug Chiang ha explica el proceso de creación del castillo de Darth Vader en StarWars.com.

“El castillo de Vader fue muy divertido. Cuando supe que teníamos la posibilidad de volver al castillo de Vader me encantó la idea de, ‘vale, vamos a establecer la casa de Vader’. La idea inicial fue, ‘¿por qué Vader viviría aquí?’ En nuestra mente, empezamos a crear una pequeña historia de su pasado, como que, quizá, este lugar tenía un significado especial para él y es allí a donde va a curarse y meditar. Empezamos con la idea de que quizá debería estar construido alrededor de la habitación en la que está su tanque y viene aquí para rejuvenecerse y también meditar. Así que la estructura se construyó a partir del tanque y hubo ideas que provamos. Intentamos utilizar una forma muy icónica y siempre nos gustaron las torres altas”, afirma.

La decisión de asentar la morada de Vader en Mustafar, como recoge Sensacine, es bastante interesante teniendo en cuenta que es allí donde Obi-Wan Kenobi le derrotó y le dejó las secuelas que todos los fans de Star Wars conocen. Por otro lado, Chiang ha adelantado que hay lugares de este castillo que no se han visto, por lo que podría volver a aparecer en otras entregas. Por ejemplo, que la parte de abajo es una cueva de lava en la que Vader tiene su trono.

“Visualmente, intentamos crear una historia para la torre. La parte de abajo es la más antigua”, explica. “Y la torre ha sido añadida por Vader”, concluye indicando que esta parte es la estructura más reciente de la construcción.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos proyectos del universo?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars:¡Murió la reconocida Carrie Fisher! Y El director del Episodio VIII defiende así las precuelas en Twitter…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments