TWD 7:¡Primeras imágenes de la 7B protagonizada por Rick y Maggie!-“Será menos depresiva en 2017”

¡Llegan nuevas imágenes de la séptima temporada! Y se suma a las declaraciones de Andrew Lincoln…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Kirkman dice que alcanzará el cómic número 200 en la temporada 12! Y triste teoría sobre el cabello de Carl… y de que  ¡Un cuadro muestra quien está vivo, muerto y desaparecido y Jon Bernthal habla de la escena de sexo de Shane y Lori!¿Morirá Heath?…¡Mira!

'The Walking Dead'

En esta imagen,  podemos ver como Rick y Maggie intentarán que Gregory se alce contra los Salvadores y se una a ellos en una gran batalla que seguramente también involucre a los de The Kingdom.

Tras haberse reunido finalmente Rick y Daryl en ‘Hearts Still Beating’ (7×08), el regreso de la séptima temporada de The Walking Dead girará en torno a una gran batalla contra los Salvadores donde veremos de nuevo en acción a Rick con algunos de los miembros de su familia

AMC ya ha publicado numerosas imágenes en las que no aparecen los protagonistas de la serie, sino más bien, objetos inanimados y todo tipo de extrañas pistas que por ahora nos dicen bien poco de lo que pasará en la ficción. Así vemos una tumba vacía que quizá presagia la muerte de alguien, o podría ser que allí dentro escondan las armas.

Tumba

En otra de las imágenes, vemos una alineación de sombras. La serie ya ha jugado anteriormente con esa baza, con la tenebrosa sombra de Negan apareciendo en Alexandria. Pero en esta ocasión parecen más bien ser sombras de los buenos, como Daryl, Jesus, incluso Ezekiel.

Sombras

Patitos

Una extraña entrega

Huellas

Caminantes

Dinamita

¿Qué dice Andrew sobre lo que se viene?

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha desvelado algunos detalles de lo que nos espera en los siguientes capítulos. Según el actor, la lucha dará más vida y energía a Rick, y el resto de los episodios “serán todo lo contrario” a lo que se ha visto hasta ahora. La segunda mitad de la temporada será muy distinta, y “más ligera de llevar”.

“Probablemente será todo lo contrario a lo que ya se ha presenciado, desde el punto de vista de Rick. Habéis visto un hombre en acción con algunos miembros de su familia… Será mucho más ligera, si no os lo creéis, es que nunca habéis visto al Sr. Grimes en acción. Habrá cierta libertad para él, estará con el sentimiento de que lo ha perdido todo y estará listo para la pelea. Habrá mucha lucha. Estará de vuelta. Todo lo que digo es que el grupo estará unido y de vuelta de nuevo”, explicó Lincoln.

Además, el actor ya ha leído el guión de los próximos ocho episodios, y ha reaccionado muy efusivamente al respecto:

“Espérennos hasta el episodio 16, os lo prometo, habrá una batalla en ese episodio. Cuando leí el guión, lo tiré al suelo, empecé a dar puñetazos en el aire e incluso hice un pequeño baile”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Cual es su teoría?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Kirkman dice que alcanzará el cómic número 200 en la temporada 12! Y triste teoría sobre el cabello de Carl…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments