2016: ¡Un trailer convierte el año en una película de terror!¿No fue demasiado?

¡Un avance de una posible película sobre este año nos sorprende! Y es que junta todas las cosas malas en una película de terror…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡5 rodajes super caóticos de películas que fueron un éxito! y de que Debbie Reynolds fallece al día siguiente de la partida de Carrie Fisher-“Se fue con su hija”…¡Mira!

La gente deFriend Dog Studios se juntó con The Vetter Brothers y juntos crearon 2016, una película de terrorsobre… el 2016. 

Este año será recordado no sólo por las muertes de artistas de alto perfil como David Bowie, Carrie Fisher y personalidades como Fidel Castro y Muhammad Ali, sino por varios hechos que dejaron dado vuelta al mundo. Trump Presidente, el voto negativo a la paz en Colombia, el BREXIT… En definitiva, mucho.

Por eso, agarrar todo esto y convertirlo en la narrativa para tu película de terror, tal como recogemos de LaCosa, es lo mejor que se puede hacer. Además, si tenés talento para filmar y actores capaces como Ben Auxier, Anna Gillcrist y Brian Huther, es mas que viable…¡No te lo podes perder, míralo arriba!

¿Te gustaría esta película?¿Ansiosos por el fin de año?¡Chequeen también esta nota!

Debbie Reynolds fallece al día siguiente de la partida de Carrie Fisher-“Se fue con su hija”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments