TWD 7:¡Kirkman dice que alcanzará el cómic número 200 en la temporada 12! Y triste teoría sobre el cabello de Carl…

¡Kirkman habla sobre el futuro de la serie! Y todavía tenemos para rato…¿Por qué Carl no se corta el pelo?¡Triste teoría da una respuesta!

Esto llega luego de que ¡Un cuadro muestra quien está vivo, muerto y desaparecido y Jon Bernthal habla de la escena de sexo de Shane y Lori!¿Morirá Heath? y de ¡Todas las muertes hasta la sexta temporada en un VIDEO épico! Y Andrew Lincoln dice que la pasó mal en el rodaje…¡Mira!

El último cómic que se ha publicado ha sido el número 161 y el la ficción televisiva ha llegado, por ahora, hasta el 111, exactamente 50 números por detrás. Por tanto, aún hay bastante margen entre los dos. Pero muchos apuntan que los saltos temporales harán que se acerquen…

El creador de la ficción zombi, Robert Kirkman, ha respondido sobre este problema cronológico. La pregunta viene de la mano de un fan que, preocupado, no dudó en ponerse en contacto con Kirman para saber si existía el riesgo de que la serie alcanzara a los cómics.

Tardamos seis temporadas llegar a [número] 100, no tardaremos otros seis años en llegar al 200, y eso nos llevará la temporada… DOCE”.

Kirkman no tiene ninguna preocupación sobre si la adaptación televisiva adelanta o no a los cómics, pues está seguro que en la temporada doce, la serie aún estará por detrás. Teniendo en cuenta que los cómics se publican de forma más regular que la serie, no debería alcanzarlos.

¡Teoría explica el largo pelo de Carl!

The Walking Dead: esta teoría explica por qué Carl nunca se corta el cabello y la razón es muy triste

Conforme han pasado los años, el hijo de Rick (Andrew Lincoln) se ha levantado como el personaje que más ha evolucionado mental y físicamente, al punto que es inevitable pensar que en algún momento ocupe el lugar de su padre como líder de su comunidad.

Cuando el grupo de Rick llegó a Alexandria parecía que Carl pasaría por las tijeras de Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge), al igual que su papá, pero eso no ocurrió ni en la quinta ni en la sexta temporada de The Walking Dead, y con Jessie muerta, ¿Carl todavía tiene algún o alguna estilista a su disposición?¿Por qué no se lo cortan?

the walking dead carl grimes

En todo caso, para el redditor SSparkie en realidad hay otra razón por la que Carl no se corta el cabello y dicha razón es realmente triste. Muchos dicen que es porque tapa la herida y es mas práctico, pero no sería solo por eso.

the walking dead carl lori corte cabello

En el tercer episodio de la primera temporada de The Walking Dead, Lori (Sarah Wayne Callies) es vista cortándole el cabello a su hijo, quien no se ve nada cómodo en esta posición. Mientras Lori le pide que se quede quieto, Shane (Jon Bernthal) le comenta

“¿crees que esto es malo? Espera a que empieces a afeitarte. Eso apesta. Cuando ese día llegue estarás deseando uno de los cortes de pelo de tu mamá”, replicando Carl “creeré eso cuando lo vea”.

Lamentablemente, como recoge LaPrensa, Lori muere dos temporadas después tras aplicársele una cesárea de emergencia en la prisión, perdiendo Carl a su madre, sin que ella, obviamente, pueda seguir cortandole el pelo.

Por tanto, de acuerdo a esta teoría, Carl opta por dejar su cabello largo por razones sentimentales. En el fondo todavía es un niño que extraña a su mamá. Una mamá que se preocupaba por su pelo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene?¿Qué les parece la teoría?¡Chequeen también esta nota!

TWD: ¡Un cuadro muestra quien está vivo, muerto y desaparecido y Jon Bernthal habla de la escena de sexo de Shane y Lori!¿Morirá Heath?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments