Sherlock: ¡El bebé protagoniza la nueva promo de la cuarta temporada!¿Como será?

¡Llega una nueva promo de la cuarta temporada! Y nos avanza la relación del personaje de Cumberbatch con el bebé de su compañero…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Moriarty regresa en el nuevo adelanto! Y Benedict Cumberbatch asegura que esta temporada atará cabos sueltos… y de que ¡Mark Gattis avanza nuevos detalles de la cuarta temporada! Y revela como sería su final perfecto…¡Mira!

sherloc

En el vídeo lanzado a través de redes sociales, la serie muestra como va a ser la llegada del bebé que tendrán John Watson y Mary y cómo afectará esto a Sherlock.

Por ello vemos a Martin Freeman y Amanda Abbington hablando sobre como el bebé cambiará a Sherlock. De hecho aparece Benedict Cumberbatch diciendo que será como un “protector” para el pequeño.

La cuarta temporada del drama ganador del premio Emmy estará formada nuevamente por tres episodios que prometen “risas, lágrimas, sacudidas, sorpresas y casos extraordinarios”.Y Mostrará a John y Mary preparándose “para su desafío más grande desafío: convertirse en padres por primera vez.”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la cuarta temporada?¿Qué les parecieron los avances?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock 4: ¡Moriarty regresa en el nuevo adelanto! Y Benedict Cumberbatch asegura que esta temporada atará cabos sueltos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments