TWD 7:¡Repaso de “Sing me a Song” y avances del mid-season finale con un Negan cambiado!¿Qué decía el cartel?

¡Llegan adelantos del capítulo que cerrará la mitad de temporada y Negan está muy cambiado! Y les traemos el repaso del 7×07, ‘Sing me a Song’…¡Lee y entérate de todo!

Esto llega luego de ¡Escalofriante imágen adelanta un icónico momento de Carl en los cómics!¿Como será adaptado? y de que ¡Confirman que veremos el pasado de Negan en la serie! Y Tom Payne confirma que Jesus es gay…¡Mira!

Resultado de imagen para sing me a song twd serie

En el capítulo protagonizado por Carl y Negan, luego de que el niño acabará con la vida de algunos Saviors, el villano decide tenerlo como rehén en vez de acabar con su vida.

Tras atraparlo, hacer que se quitara su parche, y obligarle a cantarle una canción (todo del mismo modo que se narra en los cómics), Negan lleva a Carl a Alejandría donde no duda en sentarse a “esperar” en el porche de la casa de Rick, sosteniendo además a Judy en brazos. El villano comenta si no ha llegado el momento de acabar con Rick y Carl y ahí es cuando el episodio se despide dejando las cosas en lo más alto para el final de “midseason”.  El hecho es que comienza a verse la extraña relación entre ambos personajes que esta expresada en los comics.

¿Qué decía el cartel?

Este es el mensaje, recogido por ComicBook, que se encontraron Rick y Aaron después de traspasar la señal de peligro:

Mi nombre es Leslie William Stanton y estoy armado con un Ruger 10/22 (distancia de tiro: puedo dar a objetivos a más de 60 metros), 157 rifles de asalto (¡de verdad!), AK-47, granadas (ponme a prueba) y varias pistolas de mano y rifles antiguos (coleccionista entusiasta). No sois inteligentes por no haber escuchado la primera señal. Os he avisado. No dudaré en proteger mi casa, mi comida, mis recursos, mi munición… La única manera de que podáis leer esto sin ser disparados es que yo esté muerto. Tomad, capu***”.

Ambos continuaron andando después de haber leído este mensaje, por lo que podemos suponer que el dueño, efectivamente, ha muerto o está muy enfermo.

¿Qué se viene en ‘Hearts Still Beating’?

El episodio emitido anoche en AMC, ‘Sing Me A Song’ (7×07) estaba plagado de referencias a la famosa serie de cómics de Robert Kirkman y el nuevo look que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan lucirá el próximo domingo supondrá un nuevo pasito más en esa dirección. Según publica ComicBook, el motivo por el que el personaje no ha aperecido afeitado desde el primer momento tiene que ver con el compromiso del actor con la última temporada de The Good Wife. Morgan rodaba la serie cuando se metió por primera vez en la piel de Negan y no tenía tiempo de volver a dejar crecer la barba entre ambas grabaciones.

En el avance que ahora les mostramos ya vemos como Rick regresa, tras salir con Aaron en busca de provisiones para Negan, a Alejandría y allí se encuentra con el villano que atención ha afeitado su barba, no sabemos porqué o si hay alguna intención a ello…

Según reza la sinopsis del próximo episodio,

“Las visitas indeseadas de Negan a Alejandría continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas se salen rápidamente de control”. Recordemos además que su duración será más larga: de 85 minutos.

¿Qué piensa?¿Les gustó la adaptación de este icónico momento a la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Confirman que veremos el pasado de Negan en la serie! Y Tom Payne confirma que Jesus es gay…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments