TWD 7:¡Confirman que veremos el pasado de Negan en la serie! Y Tom Payne confirma que Jesus es gay…

¡Estas declaraciones nos hacen ansiar por saber mas! Y es que confirman que la historia que se puede ver en los comics de Negan se pondrá en la serie, y que Jesus es homosexual en la serie también…¡Lee y entérate lo que dijeron!

Esto llega luego de ¡Imágenes promocionales de ‘Sing me a Song’ protagonizadas por Daryl y Negan!¿Qué muestran? y de que ¡Jeffrey Dean Morgan habla de la octava temporada y su participación! Y productor explica…¿Como nació Lucille?…¡Mira!

¿Qué mantendrá Jesus en la serie?¡Tom Payne habla!

Resultado de imagen para jesus twd

Gracias a una entrevista con The Huffington Post, Tom Payne ha confirmado que su personaje, al igual que en los cómics, es gay. La revelación ha surgido al preguntarle si veremos ese aspecto en The Walking Dead.

“Jesus es un tipo duro y lo es siendo gay. Creo que es una de las cosas fuertes de Robert y de cómo escribe los cómics. ¿Por qué no saldría en la serie? No veo ninguna razón para que eso sea diferente en la serie”.

Una vez dicho esto, esperamos que consiga novio y ver también esa faceta amorosa del personaje…

¿Veremos el pasado de Negan en la serie?¡Siiii!

Resultado de imagen para negan twd

En una entrevista con Yahoo! TV, el productor ejecutivo Scott Gimple habló acerca de la posibilidad de explorar lo narrado de Negan en ‘Here’s Negan!’ en la pequeña pantalla

“Creo que sí, en el futuro. Ya sabes, siempre que tener cuidado con esto, porque las cosas pueden cambiar absolutamente”, dijo Gimple. “Pero hay un plan para ello(…) Es un poco de materia bastante extensa … en el futuro, se verán algunas cosas” explica el showrunner añadiendo que el Negan que ahora vemos, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, ya actúa del modo que lo hace influenciado por esa historia.

Por otro lado el productor y responsable Robert Kirkman, también ha hablado de ello y en declaraciones The Hollywood Reporter, dijo “No es algo que realmente hayamos pensado”, aunque tampoco lo descarta.

“Esa historia funciona mejor si Negan dura más en la serie que en el cómic. Así que nunca se sabe. Pero si tenemos espacio para ello, sería bueno ver la historia adaptada. Me encanta Jeffrey Dean Morgan con la furia ardiente de mil soles y me gustaría ver decir esa historia y descubrir como pasa por esos lugares. Es una gran manera de obtener más contexto sobre quien es este tipo. sería una linda idea pero no hay planes hasta el momento, “explicó.

Resultado de imagen para negan twd

Para Morgan, que ha sido fan a muerte de The Walking Dead, los cómics y la serie, antes de ser fichado para dar vida a Negan, la oportunidad de profundizar en quién es el tipo es algo al que da vida es algo que le gustaría mucho.

“Es algo fascinante y me encantaría un episodio a raíz de lo que ha escrito Kirkman y ver a Negan conviriténdose en Negan,” dijo Morgan, señalando que Kirkman le envió “Here´s Negan” antes que a nadie. “Estoy fascinado de ver las cosas con la mujer de Negan y todo eso, pero cuando salió del hospital tras el apocalipsis, se le ve tratando de ayudar a las personas y proteger y cuidar de ellos….pero eso da paso al Negan que vemos ahora que tiene un conjunto bastante estricto de reglas y si no las siguen, son golpeados y mueren. Estaba harto de ver a las personas morir en su vida y creo que es una historia muy interesante. ¿Quién sabe si hay un buen tipo en alguna parte?(…)“No me puedo imaginar que no nos pegue un episodio con su historia de fondo y que sea mencionado un par de veces como le da nombre al bate. Me encantaría ver es historia de fondo en un episodio, sería impresionante” agregó.

Resultado de imagen para negan twd

La subsaga de comics ‘Here’s Negan’ está arrojando mucha luz acerca de quién era el villano antes y poco después del apocalipsis zombie y es por eso que no podría faltar en parte de la serie.

¿Ansiosos por conocer mas de Negan?¿Les gustaría?¿Qué piensan de estas declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Jeffrey Dean Morgan habla de la octava temporada y su participación! Y productor explica…¿Como nació Lucille?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments