Westworld:¡J.J. Abrams y su equipo adelantan la trama de la segunda temporada!¿Qué dicen?

La serie de HBO acaba de finalizar su primer temporada con un capítulo que despejó muchas dudas pero generó nuevos interrogantes. A partir de esto, los productores dieron información sobre lo que vendrá. Entérate de las novedades.

Llega esta nota a ustedes luego de Westworld:¡Primera promo de la segunda temporada de la serie!¿Qué nos muestra? y GoT 7:¡Primeras imágenes oficiales de la séptima temporada! Y actores hablan…¿Qué pasará con Meera, Bran y La Montaña?.

Westworld terminó con su primer entrega con el capítulo titulado ‘The Bicameral Mind’ (1×10), donde pudieron responderse varios dilemas que se desarrollaron a lo largo de la serie. SIn embargo, el final del episodio dejó una trama abierta al mostrar la nueva narrativa de Robert Ford, interpretado por Anthony Hopkins.

Resultado de imagen para westworld

Tras finalizar, el productor J.J, Abrams y los creadores de la serie Jonathan Nolan y Lisa Joy comentaron sobre lo que veremos en la segunda parte.

Si la primera temporada se definió por el control, la segunda se definirá por el caos, eso es lo que Ford se ha planteado durante todo este tiempo“, anunció Nolan.  Y agregó “Ford pusó en marcha lo que él cree que es un plan, y su naturaleza es algo que exploraremos en la segunda temporada, cuáles son sus intenciones… es dejar escapar a los anfitriones, es enseñar a los humanos una lección“.

Por último, el productor definió la segunda temporada como una en la que se explorará”el amanecer de la consciencia, lo que ocurre en el momento en que empezamos a despertarnos”. Sus palabras se dirigen a Dolores, la ginoide interpretada por la actriz Evan Rachel Wood, quien logró resolver el laberinto planteado por Arnold (Jeffrey Wright) y de esa forma llegar a tener consciencia.

¿Qué opinas del final de la primer temporada? ¿Muy ansioso por la próxima? ¡También chequea esta nota!

Westworld:¡Primera promo de la segunda temporada de la serie!¿Qué nos muestra?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments