Sherlock:¡Llegan muchísimas imágenes promocionales de la cuarta temporada!¿Qué revelan?

¡Llegan las imágenes promocionales de la temporada 4! Y se las traemos…¿Qué nos muestran?¿Revelan algo desconocido?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ya hay fecha de estreno y Cumberbatch habla de los rumores de la participación de Hiddleston! y de que Benedict Cumberbatch niega los rumores de final de la serie en la cuarta temporada…¡Mira!

sherlock-season-4-photos-include-a-family-portrait-and-the-darkest-villain

La cadena PBS, encargada de emitir Sherlock en Estados Unidos, ha sido quién ha dado a conocer estas fotos entre las que destaca la que veis arriba. John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary Morstan (Amanda Abbington), con su bebé, mientras Sherlock les observa. En otra de las fotos vemos además el perro de la familia que también hará acto de presencia.

Otra foto nos avanza el aspecto del nuevo villano de esta temporada, Culverton Smith, interpretado por Toby Jones. El productor ejecutivo Steven Moffatt describió previamente al personaje como

“el villano más oscuro que hemos tenido”. Añadió: “Siempre hubo algo encantador y atractivo con Moriarty, y Charles Augustus Magnussen era algo fascinante y realmente amoral, en lugar de inmoral, que era el más puro mal”.

La cuarta temporada se compondrá de nuevo de tres episodios que prometen

“risas, lágrimas, sacudidas, sorpresas y casos extraordinarios”. Según el comunicado de prensa, en la próxima temporada, John y Mary “se preparan para su mayor desafío: convertirse en padres por primera vez”.

El primer episodio titulado “The Six Thatchers” saldrá al aire el 1 de enero de 2017 en BBC y PBS Masterpiece.

news-00103032-sherlock-season-4-photo-06

news-00103032-sherlock-season-4-photo-03

news-00103032-sherlock-season-4-photo-02

news-00103032-sherlock-season-4-photo-04

news-00103032-sherlock-season-4-photo-05

¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaron las nuevas imágenes?¿Qué es lo que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock 4:¡Ya hay fecha de estreno y Cumberbatch habla de los rumores de la participación de Hiddleston!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments