Sherlock 4:¡Ya hay fecha de estreno y Cumberbatch habla de los rumores de la participación de Hiddleston!

¡Llega la fecha de estreno de la nueva temporada! Y por suerte es antes de lo que pensamos. Además, el protagonista, habla de los rumores de la participación de Tom Hiddleston en la nueva temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que Benedict Cumberbatch niega los rumores de final de la serie en la cuarta temporada y de que ¡Se develan los títulos de los dos primeros episodios!¿Qué ocurrirá?…¡Mira!

sherlock

¡El estreno!

Parece que comenzaremos un buen 2017. El 1 de enero, Sherlock Holmes y Watson, estrenarán el primero de los nuevos capítulos de la serie que se llamará ‘The Six Thatchers (Las seis Thatchers)’, y podría estar basado en ‘La aventura de los seis Napoleones’, de las novelas de Arthur Conan Doyle. Además, la cadena ha publicado una nueva imagen promocional con la fecha y con el violín de Sherlock con una cuerda rota. Será una temporada muy movida.

Sherlock

Ya lo dijeron los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, la cuarta temporada iba a poner al límite a los dos protagonistas, e iba a ser mucho más oscura que la tercera.

Sobre los rumores de Tom Hiddleston en la serie…

Esta foto es la que despertó las sospechas.  A pesar de que Hiddleston había negado su participación en la serie algunos meses antes, la propia BBC había publicado un vídeo en el que han mezclaban escenas de El infiltrado y Sherlock convirtiendo a Hiddleston en uno más de la familia Holmes.

“Los rumores sobre los ‘hermanos’ están volando, pero ¿cómo sería el #Hiddlebatch de verdad? Mira esto…”, publicaba la cadena británica en su cuenta oficial.

En una nueva entrevista con Radio Times, Benedict Cumberbatch, a pesar de mostrarse con pocas ganas confirmar o negar el fichaje de Hiddleston, acabó respondiendo así a la pregunta sobre si los rumores son falsos: “Sí, lo siento”.

Por otro lado, el protagonista de sigue insistiendo en que la cuarta temporada de Sherlock es “la última [asegurada] por el momento”, aunque, por supuesto, eso no significa que no vaya a renovar por más entregas.¡Aquí tienes el avance!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno?¿Creen que terminará participando Hiddleston de la serie?¡Chequeen también esta nota!

‘Sherlock’: Benedict Cumberbatch niega los rumores de final de la serie en la cuarta temporada

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments