Sherlock 4:¡Se develan los títulos de los dos primeros episodios!¿Qué ocurrirá?

¡Llega información oficial de la nueva temporada de Sherlock! Y los fans no aguantamos mas la larga espera…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Benedict Cumberbatch dice que la cuarta podría ser la ultima!¿Qué mas reveló? y de ¡Primera imagen oficial de la cuarta temporada con Watson y su compañero!…¡Mira!

sherlock

La cadena BBC desveló los títulos de los dos primeros episodios de esta nueva entrega, a través de Twitter“The Six Thatchers” y “The Lying Detective” son los títulos de los capítulos, y nos adelantan lo que podemos esperar de cada uno de ellos.

“The Six Thatchers” conecta a la reciente noticia que dio el co-creador Steven Moffat al explicar que un ex primer ministro británico aparecería reflejado en la serie: en este caso la famosa Margaret Thatcher. En cuanto a “The Lying Detective”,  parece conectar con la historia original de The Dying Detective de Arthur Conan Doyle, donde aparece por primera vez el villano Culverton Smith (Como señala BolsaManía, principal antagonista de la temporada).

La cuarta temporada de Sherlock contará con el personaje titular (Benedict Cumberbatch) volviendo a Londres poco después de su exilio forzado.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verlos nuevamente en acción?¿Qué crees que pasará con la llegada de nuevos villanos?¡Chequea también esta nota!

Sherlock:¡Benedict Cumberbatch dice que la cuarta podría ser la ultima!¿Qué mas reveló?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments