‘Sherlock’: Benedict Cumberbatch niega los rumores de final de la serie en la cuarta temporada

La serie del famosísimo detective de Sir Arthur Conan Doyle parecía para muchos terminada en la próxima temporada. Pero fue el protagonista quien se ocupo de desmentirlo. ¡Entérate de las últimas novedades!

Después de haberte contado Sherlock 4:¡Se develan los títulos de los dos primeros episodios!¿Qué ocurrirá? y ¡Primera imagen oficial de la cuarta temporada con Watson y su compañero!, llega esta nota.

Pese a que no solo creadores, sino también el protagonista de la serie intenten negar lo que viene circulando estos últimos meses, la realidad es que para la mayoría de los fans “fin de una era” es muy similar a lo que se había descrito como una despedida irremediable. Sin mucho más, no es muy difícil creer que la serie dirá fin cuando terminen los tres capítulos que le corresponderán a la cuarta temporada.

Resultado de imagen para sherlock cuarta temporada

Hace un tiempo había declarado a la revista inglesa GQ:

“Puede que sea el fin de una era. Sinceramente, tengo la sensación de que es el fin de una era. Alcanza un punto que será muy difícil de continuar inmediatamente” y agregó “nunca decimos nunca en esta serie. Me encantaría volver a visitarla, me gustaría seguir haciéndolo, doy mi palabra, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas con las que nos queremos poner en marcha y ya hemos hecho algo que ha quedado muy completo tal y como está, así que creo que habrá que esperar a ver. La idea de no volver a interpretarlo nunca más me mata“.

Ahora, luego de todo el revuelo que causó lo que dijo,  el actor se ha referido otra vez a esas declaraciones ante la posible confusión que ha generado el titular en los fans de la serie, el cual aseguraba que la cuarta sería “Es la última” temporada,  sin dar ninguna otra esperanza de seguir. Cumberbatch cuenta que la revista aprovechó sus palabras claramente para conseguir un titular que podría causar mayor repercusión, pero que lo que trataba de decir es que actualmente están muy ocupados, por lo que luego de la cuarta emisión habrá un parón. Esperemos que esta excelente serie no terminé acá.

Resultado de imagen para sherlock elenco

La cuarta temporada de ‘Sherlock’ se estrenará en enero de 2017, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

¿Te gustó la nota? ¿Pensás que habrá más temporadas? Opiná, y también puedes chequear esta otra nota:

Sherlock 4:¡Benedict Cumberbatch insinúa que llegó el final de la serie!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments