Sherlock 4:¡Benedict Cumberbatch insinúa que llegó el final de la serie!¿Qué dijo?

¡El protagonista de la serie dio unas fuertes declaraciones! Y les traemos un análisis de sus dichos, que apuntarían al final de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se develan los títulos de los dos primeros episodios!¿Qué ocurrirá? y de que hay ¡Primera imagen oficial de la cuarta temporada con Watson y su compañero!…¡Mira!

Imagen oficial de la cuarta temporada de 'Sherlock'

El popular actor ha concedido una entrevista a la edición británica de la revista GQ, en la que ha hablado sobre la cuarta temporada de la serie de BBC, cuya grabación acaba de llegar a su fin, y no es muy alentador lo que dice:

“Puede que sea el fin de una era. Sinceramente, tengo la sensación de que es el fin de una era. [La temporada] alcanza un punto que será muy difícil de continuar inmediatamente”.

Por sus palabras, efectivamente parece que Cumberbatch se despide de la serie, aunque finalmente deja algún rayo de luz y de esperanza…

Nunca decimos nunca en esta serie. Me encantaría revisitarla, me gustaría seguir haciéndolo, doy mi palabra, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas con las que nos queremos poner en marcha y ya hemos hecho algo que ha quedado muy completo tal y como está, así que creo que habrá que esperar a ver. La idea de no volver a interpretarlo nunca más me mata”.

Ahí lo tenéis. Todo parece indicar que Steven Moffat y Mark Gatiss, los creadores de ‘Sherlock’, concibieron la cuarta temporada de la serie como la última, pero es bueno saber que no están hartos de la misma, y que quisieran continuarla mas adelante…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué creen de las declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock 4:¡Se develan los títulos de los dos primeros episodios!¿Qué ocurrirá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments