PLL 7:¡Todos los mensajes del reparto tras el fin de rodaje! Y se viene un especial luego del final…

¡Llegó el ultimo día de rodaje! Y los miembros del reparto están realmente muy nostálgicos, tras compartir tantos años de su vida juntos, además de la información sobre el especial que se emitirá tras el último capítulo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Keegan Allen e Ian Harding se desnudan para despedirse de la serie!¿Qué escena grababan? y de que ¡Torrey DeVitto(Melissa) regresa a la serie para el final!¿Cual será su participación?…¡Mira!

Resultado de imagen para pretty little liars

Este miércoles fue el último día de rodaje y el momento en que interpretaron a sus personajes por última vez. Después de siete años, todo el elenco ha querid ocompartir en sus redes sociales una emotiva despedida de la que formaron parte: Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Ashley Benson, Lucy Hale, y Troian Bellisario y mas…

Ashley Benson dijo:

“Reflexionando sobre estos últimos siete años en mi habitación vacía a la que llamo hogar. Nunca olvidaré esta experiencia. He sido muy afortunada por trabajar con personas increíbles que han influido en mi vida. Estoy muy contenta de saber que ellos serán mi familia de aquí en adelante. Para los fans… Qué puedo decir, a parte de que os quiero mucho. Gracias por estar en este viaje conmigo y darme tanto apoyo. Yo no estaría aquí sin todos vosotros. Estoy triste por decir adiós a Hanna… pero estoy emocionada por ver qué depara el futuro y estoy muy feliz por saber que todos vosotros estaréis a mi lado ❤”


“Después de siete temporadas creo que definitivamente hemos perfeccionado todos los “oh mierda, estamos en problemas” #PLLmemories”


“Cuando llegas a tu último día de trabajo en @prettylittleliars y @halfadams te escribe un correo electrónico como Spencer… [debo] decir gracias y adiós. No tenía idea de lo difícil que sería.”


“No puedo creer que haya llegado el día. En un par de horas me voy a trabajar por última vez en mi segundo hogar. Aunque este día estará lleno de lágrimas de felicidad y tristeza, estaré siempre agradecida por compartirlo con los que llamo familia. #pllfamily”


“Ha llegado el día de decir adiós a mi segundo hogar, un personaje que me ayudó a definirme, y tantas personas que significan el mundo para mí. Sentimientos agridulces hoy, pero muy orgullosa de lo que hemos hecho. ❤”

Seven years later the day has come to say goodbye.

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el


“Después de siete años ha llegado el momento de decir adiós.”

Let them eat cake. #PLL

Una foto publicada por Shay Mitchell (@shaym) el


¡Y habrá un especial!

Abril de 2017: Freeform estrenará la temporada 7B de Pretty Little Liars que supone además el que sean los últimos diez episodios y ahora la cadena ha anunciado que junto a la emisión del último capítulo, ofrecerán un programa especial en el que las protagonistas comentarán estas siete temporadas y lo que acontezca en la despedida. Junto a las entrevistas a las actrices y Marlene King, el especial contará con escenas para el recuerdo de la serie y aquellas del rodaje en el que se verá como fue la despedida de los actores.

¿Qué piensan?¿Ansios@s por la vuelta?¿Tristes y nostálgicos como las actrices?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Keegan Allen e Ian Harding se desnudan para despedirse de la serie!¿Qué escena grababan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments