GoT 7: ¡Se revelan los directores de los capítulos! Y mas imágenes muestran como seguirá Theon….

¡Llegan mas detalles de la esperada nueva temporada! Y Game of Thrones presenta a sus directores, además de las nuevas fotos del set….¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Mas reencuentros en las imágenes del rodaje! Y algunos detalles…¿Quienes se volverán a ver? y de que ¡Se filtra la trama completa de la nueva temporada y nuevas fotos del rodaje!¿Será todo verdad?…¡Mira!

¿Quienes dirigirán los capítulos?

Resultado de imagen para game of thrones

Como sabrás, la séptima temporada será la penúltima y constará de siete episodios, y, ahora, Watchers On The Wall ha revelado los directores que trabajarán en cada uno de los capítulos de la séptima temporada.

El primer y último episodio será dirigido por Jeremy Podeswa, quien realizó el episodio ‘Home’ de la sexta temporada. Mark Mylod se encargará de los capítulos dos y tres. Este realizador es recordado por ‘No One’, también de la anterior entrega. Los siguientes dos episodios correrán a cargo de Matt Shakman. Por último, Alan Taylor, director de Thor: El mundo lo oscuro, lo hará con el sexto.

Pero hay una gran ausencia… Miguel Sapochnik, el director que se colocó detrás de las cámaras en el episodio clave de la sexta temporada ‘La Batalla de los Bastardos’ no ha fichado por la penúltima entrega…¿Tendrá una participación importante en la última?

¿Como seguirá Theon?¡Foto!

En las fotografías de “Game of Thrones” reveladas por el Daily Mail, Theon Greyjoy es golpeado salvajemente por otros hijos del hierro como él que, en teoría, deben respetarlo por ser descendiente de Balon Greyjoy y hermano de Yara (Gemma Whelan), líder de la facción que se alejó de Pyke.

De acuerdo a spoilers revelados hace dos semanas en el portal Reddit, él y Yara se encontraban en batalla contra Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), quien los derrota y toma a la mujer como prisionera. En lugar de salvarla, Theon habría escapado. También indican que, tras abandonar a Yara Greyjoy, Theon perdería el poco respeto que le tienen sus soldados, además de que Euron mataría a por lo menos dos Serpientes de Arena.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cuales son sus teorías?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Mas reencuentros en las imágenes del rodaje! Y algunos detalles…¿Quienes se volverán a ver?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments