Marvel:¡Trailer de Guardianes de la Galaxia al estilo Halloween! Y primeras imágenes del encuentro entre Jessica Jones y Misty Knight…

¡Llegan mas detalles del universo Marvel! Y les traemos las primeras fotos de un encuentro esperado en Jessica Jones, y el trailer ‘tuneado’ de Guardianes de la Galaxia Vol. 2….¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Homecoming tendrá una precuela en forma de comic! Y aseguran que Doctor Strange no es el verdadero héroe de la cinta… y de ¡Increíbles primeras criticas de Dr. Strange! Y…¿Cuales son las 10 candidatas para ser Dominó en Deadpool 2?…¡Mira!

Gracias a Coming Soon, podemos disfrutar de las primeras imágenes del tenso encuentro entre Jessica Jones, y la policía Misty Knight a la que hemos conocido en al ficción de Luke Cage. A pesar de que ambas mantuvieron una relación con este último, el enfrentamiento no tendría nada que ver.

Y…¡Mira el trailer de Guardianes de la Galaxia Vol 2 al estilo Halloween!

Aldo Jones, un youtuber, ha creado esta versión del trailer y realmente queda muy bien. En él, sobre el metraje del avance original, edita las secuencias para que tengan un aspecto más apropiado del día del terror. Aparece sobre estas lineas.

¿Qué piensan?¿Les gustó el vídeo?¿Ansiosos por lo nuevo del UCM?¡Chequeen también esta nota!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2:¡Primer teaser y poster de la nueva película!¿Qué nos trae?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments