GoT 7:¡Mas reencuentros en las imágenes del rodaje! Y algunos detalles…¿Quienes se volverán a ver?

¡Llegan mas detalles de la nueva temporada desde el set! Y les traemos las ultimas imágenes y una explicación de lo que significan…¿Quiénes se encuentran?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtra la trama completa de la nueva temporada y nuevas fotos del rodaje!¿Será todo verdad? y de que ¡Llega un VIDEO del rodaje con el encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen!¿Como será?…¡Mira!

El rodaje de Juego de tronos en Zumaia (País Vasco) está a punto de terminar, y aún siguen llegando imágenes de los esperados reencuentros que se suceden en sus playas…¡Y algunos encuentros de personajes que no se conocían!

Esto ha generado muchas teorías en las mentes de los fans, ya que está claro que Daenerys y Jon quieren unir sus fuerzas, la primera para derrotar a los Lannister y el resto de los corruptos gobernantes, y el segundo para detener y vencer a los Caminantes Blancos que amenazan con terminar con toda la raza humana. Pero hay otro encuentro, que pese a ser esperado por los fans no estaba confirmado: Daenerys y Jorah…¡Mira las imágenes!

Se filtraron imágenes de su llegada a la costa en barco para reencontrarse con los Inmaculados y el resto del ejército de Daenerys. Estas imágenes pertenecen a GoffPhotos y han sido publicadas originalmente por Watchers on the Wall.

Todo apunta a que el set situado en el norte de España es Rocadragón, el lugar legendario de los Targaryen a donde Daenerys comenzará su expansión hacia Westeros. Atención a los fans que se querían acercar, ya que este lunes desmantelan todo el set de rodaje de la localidad guipuzcoana, pero el domingo, los que lo deseen podrán visitar la playa de Itzurun de forma gratuita.

Jon Nieve, Jorah Mormont, Ser Davos y Gendry empujan una barca

En las imágenes no se aprecia con claridad, pero parece que Jorah podría haberse curado y haber vuelto bajo el mando de su señora. Aún más sorprendente es su encuentro con Gendry, el bastardo del rey Robert Baratheon. Juntos parten de Rocadragón en la misma barca que Jon Nieve, Ser Davos y algunos otros hombres. ¿Encontró la cura?

¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les gustaría que pase?¡Si quieren conocer mas SPOILERS de la séptima temporada, chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Se filtra la trama completa de la nueva temporada y nuevas fotos del rodaje!¿Será todo verdad?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments