Star Wars VIII:¡Luke Skywalker tiene nuevo traje y revela alarmante información!¿Como será?

¡Llegan mas noticias del universo Star Wars! Y les traemos los detalles del nuevo traje de Luke que revelan importante información de la película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Daisy Ridley asegura que conoceremos a los padres de Rey!¿Cuando?¿Qué dijo? y de ¡Mira como será la recuperación de Finn después de su enfrentamiento con Kylo Ren!¿Mejorará?…¡Mira!

'Luke Skywalker'

El misterio que ha envuelto al personaje interpretado por Mark Hamill, ha provocado que los fans elucubren varias teorías sin esperar al estreno del próximo film, ya que se trata de uno de los jedis mas importantes.

Un usuario de Twitter se centró particularmente en la descripción del personaje para el próximo film, para ver el tema del vestuario  la imagen que será muy diferente…

'Luke Skywalker 2'

En esta descripción se indica que el traje de Luke es oscuro, parecido al que llevó en en El retorno del Jedi, y se volverá más sucio según va avanzando la película. La gran revelación es que no lleva el sable encima y su traje tampoco lleva un cinturón en el que pueda guardarlo. En cambio, Luke sujeta tan solo una especie de lanza.¿Usará en algún momento su sable?¿Como será verlo así?

Como bien recuerda Ecartelera, as habilidades de Skywalker son más que necesarias. Pero tampoco se sabe cómo ha evolucionado la fuerza del Jedi, quizá un sable no es necesario para combatir a sus enemigos, y es un hecho que Kylo Ren tiene algunas aptitudes sin la necesidad de un sable.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas películas?¡Chequeen también esta nota sobre el spin-off!

Rogue One:¡Un poster de los cines IMAX nos llena de nueva información!¿Qué revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments