Grey’s Anatomy:¡Adelantos del 13×05, ‘Both Sides Down’!¿Qué se viene?

¡Llega un nuevo episodio de la serie médica de ABC! Y les traemos los avances del quinto capitulo de la décimotercera temporada de Grey’s Anatomy…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Vuelve Leah Murphy a la serie en esta temporada!¿Qué hará su personaje? y de los ¡Avances y claves de ‘Falling Slowly’!¿Qué pasará en el nuevo episodio?…¡Mira!

Anatomía de Grey 13×05 “Both Sides Now” – Meredith y Bailey están en desacuerdo cuando ambos de sus pacientes necesitan un trasplante de hígado, Owen busca la ayuda de los otros médicos cuando tiene que cuidar del bebé Harriet para el día, y Amelia lucha con decirle a Owen una noticia importante

Ingles: Grey’s Anatomy 13×05 “Both Sides Now” – Meredith and Bailey are at odds when both of their patients need a liver transplant, Owen seeks help from the other doctors when he is charged with babysitting baby Harriet for the day, and Amelia struggles with telling Owen some important news, on “Grey’s Anatomy,” Thursday, October 20th on ABC

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Vuelve Leah Murphy a la serie en esta temporada!¿Qué hará su personaje?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments