Grey’s Anatomy 13:¡Avances y claves de ‘Falling Slowly’!¿Qué pasará en el nuevo episodio?

¡Llegan los avances del cuarto episodio de la decimotercera entrega de la longeva serie de Shonda! Y se los traemos junto con algunas claves de lo que veremos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jessica Capshaw habla de todo! Y nos saca las esperanzas de volver a ver a Callie y Arizona juntas…. y de que ¡¡Jessica Capshaw habla de todo! Y nos saca las esperanzas de volver a ver a Callie y Arizona juntas….¡Mira!

Alex (Dustin Chambers) intenta hacer lo correcto, pero todavía no puede tomarse un descanso, mientras Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) se adaptan a su ‘nueva normalidad’ con el bebé. Meredith y Nathan establecen lo que está pasando entre ellos y Amelia (Caterina Scorsone) cuestiona el estado de su relación con Owen (Kevin McKidd).

Lo mas importante es que el acercamiento entre Meredith (Ellen Pompeo) y Riggs (Martin Henderson) podría ser mortal para una paciente. Los coqueteos entre estos tortolitos parecen desconcentrarlos de su trabajo y por eso no detectan un problema con la mencionada paciente

grey's anatomy 13x04 amelia owen

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el nuevo episodio?¿Qué creen que pasará?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Jessica Capshaw habla de todo! Y nos saca las esperanzas de volver a ver a Callie y Arizona juntas….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments