TWD 7:¡Publican la sinopsis y el titulo del primer capítulo de la temporada 7!¿Qué revela?

¡Ya hay sinopsis del esperado primer episodio de la séptima temporada! Y ansiamos poder ver al grupo de Rick en acción luego de perder a al menos uno de sus integrantes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avance del comienzo de la séptima temporada con Negan!¿Que se dijo en el panel de la NYCC? y de que ¡AMC emitirá un especial de recordatorio! Y Robert Kirkman revela como eligió a la víctima de Negan…¡Mira!

 'The Walking Dead'

AMC ha publicado de forma oficial el título y la sinopsis del 7×01:

‘The Day Will Come When You Won’t Be’ (‘El día llegará cuando tú no estés’) es el título del episodio número uno de la séptima temporada. Este título es una frase que el Doctor Edwin Jenner dice a Rick en la primera temporada, después de que el protagonista abandonase el Centro de Control de Enfermedades para investigar el mundo. Además, suena a una conexión con el ultimo episodio de la sexta que nos dejó en cliffhanger: ‘The Last Day On Earth'(‘El Ultimo Día En La Tierra’)

La sinopsis oficial que publica Comicbook.com dice lo siguiente: “La última temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillado ante Negan sin poder hacer nada. Lo que hace Negan perseguirá a los personajes que sobreviven para siempre”.

La sinopsis es bastante corta y no revela nada nuevo para que el estreno de la temporada sea una sorpresa para todos.¿Ansiosos por la llegada del 23/24 de octubre?¿Quién creen que morirá?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Avance del comienzo de la séptima temporada con Negan!¿Que se dijo en el panel de la NYCC?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments