Star Wars VIII:¡Mira como será la recuperación de Finn después de su enfrentamiento con Kylo Ren!¿Mejorará?

¡Revelada como será la recuperación del personaje de Boyega! Y parece que se embarcará una nueva gran aventura…¡Lee y entérate un poco de lo que se viene!

Esto llega luego de que ¡Warwick Davis aparecerá en la nueva entrega de la saga! Y habla del final de la cinta…¿Reveló un gran SPOILER? y de que  ¡Lupita Nyong’o habla de la relación entre Maz y Chewbacca! Y nos llena de ilusiones…¡Mira!

Bacta

La séptima entrega nos trajo un emocionante duelo de sables de luz con Kylo Ren (Driver), en el que Finn quedó muy mal parado. Ahora, algunos rumores explican cómo será la recuperación del personaje, tras recibir un sablazo en la espalda, de cara al ‘Episodio VIII’….

Al parecer, en su primera escena en el ‘Episodio VIII’ veremos a Finn en un traje bacta, una sustancia curadora, que permite regenerar tejido, nervios, piel y músculos. Esos rumores indican que Finn está “en mejor condición que nunca” tras el tratamiento, lo que le permitirá “embarcarse en una aventura”, es decir, una misión de la Resistencia.

Puede que esta misión, como apunta Ecartelera, sea junto a Poe Dameron, ya que el director y guionista, Rian Johnson, ha ampliado las apariciones de ambos personajes debido a la química que tuvieron el ‘El despertar de la fuerza’.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva cinta?¿Les gustaría ver mas de estos personajes?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Nuevo poster internacional nos llena de información! Y nos hace alusinar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments