TWD 7:¡AMC emitirá un especial de recordatorio! Y Robert Kirkman revela como eligió a la víctima de Negan…

¡Se acerca la séptima temporada! Y les traemos la noticia del especial recordatorio de The Walking Dead, y la explicación de Robert Kirkman sobre su elección para ser la víctima de Negan…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡AMC habría anticipado la muerte de un personaje con las descripciones!¿Qué dice? y de que ¡El arranque de la 7 será mucho mas que Negan!, y afirman que Daniel Salazar no está muerto en Fear…¿Qué dijeron?…¡Mira!

¿Como fue su elección?

En el panel dedicado a The Walking Dead en la Comic Con de Nueva York, Robert Kirkman, autor de la serie de cómics todavía inacabada, ha revelado cómo decidió qué personaje sería la víctima. Y, a pesar de que la elección fue muy dificil, tenía que escoger a uno lo suficientemente querido como para que marcase un antes y un después en la serie, lo cierto es que el prolífico guionista de cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC ha reconocido que no lo fue tanto.

Siempre se supuso que iba a ser Glenn. Se suponía que iba a morir antes en el cómic, pero cambié de idea”.

Así las cosas, cuando llegó el momento de que Negan matase a un superviviente, Kirkman siempre tuvo claro que sería Glenn, un personaje cuya muerte había decidido con anterioridad pero que prefirió reservar para un momento más importante…¡Y aun no sabemos quien morirá en la serie!

Llegará un especial de TWD a AMC…

Resultado de imagen para twd temporada 7

Para que los espectadores americanos hagan memoria (y NOS CAGAN COMO SIEMPRE A LOS LATINOAMERICANOS) AMC emitirá el Domingo 16 de Octubre, una semana antes del estreno de la séptima temporada, un especial de y todo lo que aconteció en la serie desde su comienzo. El especial de dos horas será una crónica de todo lo que ha pasado desde la primera temporada del drama apocalipsis zombie hasta el momento justo antes de que comience la temporada siete, cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) está a punto de acabar con un personaje principal y tendremos que esperar por su filtración…

“The Walking Dead: Journey So Far” es como se llama este especial con el que los no solo harán memoria, sino que podrán conocer más de cerca al elenco que aparecerá relatando las historias de sus personajes desde el momento en que se introdujeron a donde estaban cuando terminó la temporada pasada, con clips de los momentos más cruciales en la historia de la serie e imágenes el elenco y entrevistas a los productores ejecutivos.

 

¿Ansiosos?¿Les gustaría poder ver este especial?¿Quien creen que morirá?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡AMC habría anticipado la muerte de un personaje con las descripciones!¿Qué dice?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments