TWD 7:¡Avance del comienzo de la séptima temporada con Negan!¿Que se dijo en el panel de la NYCC?

¡El dream team de TWD nos llena de información! Y les traemos los detalles de lo que dijo, además de del nuevo teaser…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡AMC emitirá un especial de recordatorio! Y Robert Kirkman revela como eligió a la víctima de Negan… y ¡AMC habría anticipado la muerte de un personaje con las descripciones!¿Qué dice?…¡Mira!

cur_g2jxgaaec8a

En el avance ahora mostrado los fans no van a ver todavía quién es la víctima aunque sí que se muestran los efectos de lo que ha pasado y como Lucille está recubierto de sangre.

“Voy a matarte” dice Rick a Negan (por lo que ya sabemos que él se salva). “No hoy. No mañana. Pero voy a matarte “.

Ambos mantienen una conversación intensa y Negan toma a Rick y se lo lleva a su caravana con un hacha acompañándoles. Quizás Rick pierda su mano (como sucede en el cómic) cortada por Negan y le complicarían la vida a los FX de la serie…

Por otro lado, en el panel de la serie el productor ejecutivo Scott M. Gimple dijo que “las actuaciones de esta temporada son asombrosas”, antes de añadir: “Hay algunos espeluznante y extraños nuevos caminantes. Y hay algunas caras nuevas sorprendentes”.

Gimple ya había dicho el pasado mes de Agosto que no habrá que perderse el estreno de la temporada ya que “lo que pasa en el Episodio 1 hará añicos las vidas de los que sobreviven.”

¡Mira el teaser!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaría que Rick se quede sin brazo?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡AMC emitirá un especial de recordatorio! Y Robert Kirkman revela como eligió a la víctima de Negan…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments