Teen Wolf 6:¡Lanzan los primeros 8 minutos de la ultima temporada!¿Como comienza?

¡Llega un avance con los primeros 8 minutos de la temporada! Y los fans nos volvemos locos y ansiamos mas…¡Lee y entérate!

Esto llega después de ¡Nuevo trailer protagonizado por Stiles y Lydia!¿Qué pasará? y de que ¡Llegan mas fotos promocionales de la temporada final!¿Como será el cierre?…¡Mira!

La serie estuvo ayey en la Comic-Con de Nueva York y lanzó este avance de 8 minutos en el que comprobamos como la temporada comenzará con la que podría ser una noche tranquila y romántica para Hayden y Liam, cuando son interrumpidos por la niña aterrorizada pidiendo ayuda.

teen-wolf-season-6

Scott y Stiles, hacia el final de la escuela secundaria y con un futuro fuera de Beacon Hills, están empezando a pensar que ya no son necesarios para proteger a su pueblo aunque en realidad, ambos están equivocados.

Estuvieron presentes Tyler Posey, Holanda Roden, Shelley Hennig, Melissa Ponzio y Linden Ashby, además del creador Jeff Davis, que reflexionaron sobre la experiencia de los últimos cinco años haciendo la serie. Davis anunció que tristemente no todos los personajes “llegarán al final de la serie”, dado que se producirán varias muertas pero además dio la sorpresa al anunciar dos regresos inesperados.

En esta última entrega, la serie contará con la vuelta de Ian Bohen pero además, Tyler Hoechlin, que ahora está en Supergirl, también va a regresar.

“No creeréis el número de ideas locas que hemos comentado en la sala de guionistas”, añadió Davis de traer más personajes y actores del pasado “Es realmente difícil hacer el final de la serie,” dijo, preguntándose en voz alta si era una buena idea llenarlo con cameos. “Tenemos varios episodios no escritos, así que veremos.”

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustó el comienzo?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf 6:¡Nuevo trailer protagonizado por Stiles y Lydia!¿Qué pasará?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments