PLL 7:¡Las actrices leen el guion del final! Y envían un mensaje a los fans…(FOTOS)

¡Se acerca el final de la serie que tanto nos gusta! Y las actrices, quienes también comparten una gran amistad, no pueden evitar emocionarse con la lectura del episodio, y lo comparten con los millones de fans de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Marlene King revela el titulo del ultimo episodio! Y cuenta como va la escritura… y de que ¡Marlene King devela algunas partes del guion del ultimo capitulo de la serie!¿Como le pondrán el broche de oro?…¡Mira!

Para recordar por siempre el ultimo día en que compartió este gran equipo la lectura de guion, las pequeñas mentirosas se hicieron una selfie y escribieron

“antes, porque después de leer el guión, todas estábamos llorando histéricamente y rojas. No puedo creer que sea la última vez que vamos a hacer esto juntas. Os quiero a todas”, escribía Troian Bellisario junto a la imagen con sus amigas y compañeras. Lucy Hale, Aria en la ficción, que nos ha narrado día a día como era el proceso de rodaje mediante una cuenta atrás, ha publicado la misma imagen con un sentimental y bonito texto. “Aunque todavía nos quedan 15 días de rodaje, me siento con gran tristeza, pero completamente plena y agradecida después de nuestra última lectura de guión de ‘Pretty Little Liars’. Además de un misterioso asesinato, un misterioso Rosewood, la búsqueda de A y una gran cantidad de personajes sospechosos… La base de esta serie es que empezó y termina con la amistad. A pesar de todo, estos personajes no se abandonan las unas a las otras. Conocer y trabajar con cada una de estas chicas ha dejado una gran marca en mi vida. No estoy lista para decir adiós”, dedica Hale a sus amigas.

Ashley Benson, de hecho, por su gran amistad, las describe como hermanas.

Sisters ❤️

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el


El 5 de abril se estrena la segunda parte de la séptima temporada de la serie y con ella una cuenta atrás que pondrá fin a siete años llenos de misterios, asesinatos y amenazas. El final será mas largo que muchas películas, con una duración de 2 horas.

King se ha unido a las chicas subiendo una imagen de la lectura de guión.

We got through it. Now we go make it. Pic via @snoopythemom #pllseriesfinale #pllfamilyforever

Una foto publicada por Marlene King (@imarleneking) el


¿Qué piensas?¿Ansios@ por la llegada de los últimos capítulos?¡Chequea también esta nota!

PLL 7:¡Marlene King revela el titulo del ultimo episodio! Y cuenta como va la escritura…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments