‘Wolverine: Logan’:¡Filtrados y publicados algunos detalles de la cinta!¿Qué pasará?(SPOILERS)

¡Se conocen varios detalles de la trama de la cinta final de la saga! Y les traemos lo nuevo que sucederá al mutante interpretado por Hugh Jackman…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Hugh Jackman revela el título de la nueva película de Lobezno!¿Como se llamará?¿Qué significa? y de que  ¡Bryan Singer comparte detras de camaras con Wolverine!…¡Mira!

Resultado de imagen para wolverine

Por un lado, el director James Mangold ha compartido una página de guión en la que se puede contextualizar el inicio de la historia.

“Nuestro héroe es más mayor ahora y sus habilidades ya no son lo que eran”, se puede leer sobre el personaje creado por Marvel. “Su capacidad de curación ha disminuido y esto le mantiene en un estado constante de dolor crónico. Por todos los medios, tendrá que seguir adelante y preocuparse por sí mismo”. Y Lobezno lo hará con la ayuda del alcohol.

Según The Wrap, la película se desarrollará en un entorno futurista , en el 2024, en un momento en que los nacimientos mutantes disminuyen sin conocerse la razón. El Profesor X está muy mayor y sus poderes son cada vez más inestables, lo que provoca que incluso le cueste recordar a Logan, y no se sabe aún si se trata del mismo personaje que interpretó Tómas Lemarquis en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Resultado de imagen para wolverine professor x

La trama girará en torno a una operación del gobierno llamada Transigen, que convierte a jóvenes mutantes en máquinas para matar, con una niña mutante muy parecida a Logan. Además, la historia contará con Mr. Siniestro, el último villano de la factoría ‘X-Men’.

‘Lobezno 3: Logan’ promete ser más oscura que ninguna otra segùn Simon Kinberg.

Será “una historia violenta con sombras de western”. Pero no se tratará de una violencia sangrienta, sino de ahondar en el espectador: “La gente va a salir herida o muerta cuando la mierda caiga sobre ellos. En caso de que cualquier persona en nuestra historia tenga la desgracia de caer de un techo o una ventana, no rebotarán, morirán”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la cinta?¿Les gustaría que no fuera la ultima?¡Chequeen también esta nota!

Wolverine:¡Hugh Jackman revela el título de la nueva película de Lobezno!¿Como se llamará?¿Qué significa?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments