PLL 7:¡Marlene King devela algunas partes del guion del ultimo capitulo de la serie!¿Como le pondrán el broche de oro?

¡La creadora nos adelanta parte del final de la serie! Y les traemos un análisis de los fragmentos de guion que ha compartido…¿Ansios@s?¡Lee y entérate lo que dijo!

Esto llega luego de ¡Primer avance de la última tanda de capitulos de la serie!¿Que pasará con Spencer? y de que ¡Vuelve el Dr. Wren Kingston!…¿Como acabarán las parejas?…¡Mira!

Resultado de imagen para pll 7 mid season finale

Para volver a los principios, ya llegando al final, la creadora de la serie no ha dudado en compartir fragmentos del guion.

“Cuando estaba escribiendo el piloto mostré algunas líneas a lo largo del camino. Así que vamos a compartir el final de la serie juntos”, escribió la autora y productora en su cuenta de Twitter.

Lo primero tiene como protagonista a Spencer, que todavía está viva después de recibir un disparo por parte de  A.D. en el final de la primera mitad de la última temporada, este verano. En la escena, Spencer está hablando con Alison que está via teléfono con la policía estatal.

Toby dice en otro pic:

“Yo conocía a una chica a la que le gustaba decir “la esperanza engendra la miseria eterna”,

Otra línea avanza la escena de la boda de alguien que dice:

“Si no dejas de mirarme así, nunca voy a ser capaz de decir mis votos sin un feo llanto”.

Y ella recuerda que no todo es amor: “¿Estás aquí para matarme?”

Y después hace llorar a los fans:

“Es como cuando terminas un libro y no quieres que termine. Incluso si los personajes son felices, todavía estás triste de que haya terminado”.


La segunda mitad de esta séptima y última temporada de Pretty Little Liars se estrena en abril de 2017, en Freeform.¿Ansios@s?¿Qué les parece lo que nos deja ver?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Primer avance de la última tanda de capitulos de la serie!¿Que pasará con Spencer?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments