PLL 7:¡Primer avance de la última tanda de capitulos de la serie!¿Que pasará con Spencer?

¡Llega el primer adelanto de lo que será el final de esta historia tras 7 temporadas! Y se los traemos con un pequeño análisis de lo que se viene…

Esto llega luego de  ¡Marlene King adelanta el mid-season finale!-“Tendremos la muerte más increíble…”  y de ¡Vuelve el Dr. Wren Kingston!, avances del mid-season finale y…¿Como acabarán las parejas? …¡Mira!

La séptima y última temporada de Pretty Little Liars se acaba de despedir de sus seguidores hasta abril de 2017 y Freeform ya ha lanzado un pequeño avance en vídeo de la que será la recta final que promete muchísimo…

Aunque hace tiempo que se presentía que el final de Pequeñas Mentirosas estaba cerca, la noticia no había sido confirmada de forma oficial hasta el pasado lunes, cuando la ‘showrunner’ de la serie Marlene King lo anunció en la cuenta oficial de Facebook dedicada a la ficción. Así las cosas y tal como vemos en la promo que encabeza esta noticia, a las aventuras de Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hannah (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse)sólo les quedan 10 episodios por delante.¿Con todas las Liars?

Tras el intenso episodio que cerró la primera mitad de la séptima entrega, la recta final de Pretty Little Liars promete abordar el destino de Spencer tras el disparo,(Aunque según lo que había declarado Marlene King, parece que no sobrevivirá) y la identidad de A.D., entre otras cuestiones…

¿Ansios@s?¿Que piensan que pasará?¿Cual es su teoría sobre A.D.?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Marlene King adelanta el mid-season finale!-“Tendremos la muerte más increíble…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments