GoT:¡Actor de la serie acusa a HBO de filtrar los capítulos y se enoja por la muerte de su personaje!¿Qué dijo?

¡El actor que interpretaba a Doran Martell está muy enojado con los ejecutivos de la serie! Y habla de todo, acusando a HBO y a los productores de Game of Thrones…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Sophie Turner habla y dice que no todos llegarán a la octava!¿Quién morirá? y de que ¡La nueva temporada estará llena de reencuentros como el de Jon y Sansa!¿Entre quienes serán?…¡Mira!

Resultado de imagen para doran martell game of thrones

El actor Alexander Siddig, que también apareció en Star Trek 9, ha concedido una entrevista a la web StarTrek.com en la que ha hablado sobre su último rol en la serie de HBO. Hay dos temas importantes en su entrevista: su muerte y las filtraciones de los episodios.

Sobre la muerte del Señor de la Lanza del Sol, se ha mostrado dolido por la forma en que sucedió, pese a que está muy contento con todo el equipo, tanto técnico como artístico. Según relata, él estaba contratado para cuatro episodios más de la anterior temporada, pero entonces los showrunners, David Benoiff y D.B. Weiss, le llamaron para decirle que tan solo aparecería en el primero(Haciéndolo morir en este)

“Si pensaban matarme al final de la quinta temporada, ¿por qué me contrataron para esos cuatro episodios? Porque les cuesta dinero los haga o no, no tiene sentido como negocio. Algo debió suceder para que cambiaran de idea, pero no sé el qué(…)Había una gran cantidad de fans emocionados por el hecho de que apareciera en la serie, la gente está como ‘Oh Dios mío es Doran Martell. Va ser un fantástico Doran’. Quizá esa fuera la razón por la que me dieron el beso de la muerte. Quizá no querían que mi personaje recibiera tanta atención. O simplemente la fastidié. Quizá dije algo que no debía a la persona que no debía“, ha explicado Siddig

Sobre las filtraciones de importantísimos capítulos como The Door, él dijo:

“Cuanto más secreto más, más especial es. Y en Juego de tronos juegan con esa carta. Engañan al público y les dan pequeñas pistas para confundirles y encaminarles en direcciones distintas. Por ejemplo, la última temporada creo, los primeros episodios fueron robados y publicados online, y todo el mundo los vio antes de que se emitieran. Todo el mundo en HBO estaba muy enfadado. No sé si lo recuerdas. Estoy seguro casi por completo de que esos cuatro episodios los filtró la propia HBO. De esa forma se aumentan las noticias y la expectación“.

¿Qué piensas?¿Crees que HBO mismo filtró los episodios?¿Te hubiera gustado verlo mas?¡Deja tu opinión y chequea también esta nota!

GoT 7:¡Sophie Turner habla y dice que no todos llegarán a la octava!¿Quién morirá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments