PLL 7:¡Marlene King revela el titulo del ultimo episodio! Y cuenta como va la escritura…

¡El final está a la vuelta de la esquina! Y les contamos cual será el titulo del capitulo que le pondrá el broche de oro, haciéndonos saber importante información de la trama…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Marlene King devela algunas partes del guion del ultimo capitulo de la serie!¿Como le pondrán el broche de oro? y del ¡Primer avance de la última tanda de capitulos de la serie!¿Que pasará con Spencer?…¡Mira!

Resultado de imagen para pretty little liars season 7

Quedan solo 10 episodios y Marlene King, la creadora de la serie, se encuentra escribiendo el final de la ficción de Freeform que contará con una boda y una potencial muerte. Ahora, la showrunner ha decidido compartir con sus fans el título del último episodio de la serie: ‘Till Death Do Us Part’ (7×20).¡Muerte y boda!

“85 páginas y unas pocas para terminar. Este guion es tan largo como una película, pero todavía corto por dos escenas finales. Mañana escribiré “fin””, cuenta la creadora en su cuenta de Instagram

Esto anuncia que habrá al menos una muerte y un casamiento…¿Cuales son tus teorías?¿Ansiosos por la llegada del próximo abril?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Marlene King devela algunas partes del guion del ultimo capitulo de la serie!¿Como le pondrán el broche de oro?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments