Pokemon Go:¡Lista de los mejores pokemon del juego! Y 10 criaturas con una historia perturbadora…

¡Crean una lista para ser mejor en los combates! Y se la traemos junto con 10 pokemon con una perturbadora historia…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los nidos ahora son completamente aleatorios! Y…¿Como conseguir legalmente los Pokemon Regionales? y de ¡Niantic y una revelación que deja en evidencia a los tramposos! Y la próxima actualización acabará con ellos…¡Mira!

¡Los mejores pokemones del juego!

Resultado de imagen para pokemon go poderosos

Día a día se complican mas los combates en el videojuego y por eso, para vencer en las luchas de gimnasio, es necesario poseer una buena estrategia y criaturas fuertes…

El portal de videojuegos ‘Gamepress’ elaboró un ranking de los más poderosos de Pokémon Go, todos ordenados según el máximo número de puntos de combate (PC) que pueden adquirir. Algunos de los pokemones mas poderosos, aun no llegan al juego y es por eso que es bueno conocer cual criatura conviene usar en cada caso, de tener uno de estos, garantiza la victoria.¡Mira la lista!(Algunos están cerca de llegar)

Pokémon Go: estos son los mejores pokémones del videojuego

Slowbro. Como bien menciona ElComerico.Pe, tiene un PC Máximo de 2.597

Resultado de imagen para charizard pokemon go

Charizard. PC Máximo: 2.602

Resultado de imagen para muk pokemon go

Vaporeon. PC Máximo: 2.816

Pokémon Go: estos son los mejores pokémones del videojuego

Exeggutor. PC Máximo: 2.955.

Resultado de imagen para articuno pokemon go

Articuno. PC Máximo: 2.978

Resultado de imagen para arcanina pokemon go

Ditto aun no ha sido habilitado(Aunque Niantic diga que si) y estamos expectantes por su llegada. Sería un clon fallido de Mew.

Resultado de imagen para ditto

Parasect. El hongo que tiene Paras (su preevolución), como bien menciona Perú.com, toma el control de su cuerpo una vez que evoluciona. Por eso sus ojos son blancos, como si fuera un zombie

2. Parasect. El hongo que tiene Paras (su preevolución) toma el control de su cuerpo una vez que evoluciona. Por eso sus ojos son blancos, como si fuera un zombie. (Foto: Captura)

Hypno. En la descripción de la pokédex se menciona que a este pokémon le gusta secuestrar niños, es como el Slenderman del juego…¡Su cara lo delata!

Resultado de imagen para hypno pokemon go

Victreebel también es de los malos, atrae a sus víctimas (humanos y pokémon) con un dulce aroma y los atrapa en su interior hasta dejar solo huesos.

Resultado de imagen para victreebel pokemon go

Haunter. Según su descripción en la pokédex, su lengua está hecha de gas. Si lame a alguien este sufrirá constantes temblores hasta que muera…¡Mas que traumarte!

Resultado de imagen para haunter pokemon go

Kadabra: Se dice que una mañana, un niño que tenía poderes extrasensoriales, se despertó convertido en Kadabra y ahora lo tenemos en el juego…

Resultado de imagen para kadabra pokemon go

Spoinh, es de la tercera generación, no puede dejar de saltar, ya que si no lo hace su corazón dejará de latir y morirá

7. Spoinh (tercera generación) no puede dejar de saltar, ya que si no lo hace su corazón dejará de latir y morirá. (Foto: Captura)

Shedinja. Según su descripción en la pokédex, si alguien mira el agujero de su espalda perderá el alma

Resultado de imagen para shedinja

Mawile te hace pensar que es inofensivo pero te puede devorar en un abrir y cerrar de ojos.

9. Mawile engaña a muchos con su inocente apariencia; sin embargo, sus feroces fauces te devoran al instante. (Foto: Captura)

La historia de Cubone es la más conocida y una de las mas tristes. Al dar a luz, su madre siempre morirá, por eso lleva el cráneo de su progenitora

Resultado de imagen para cubone

 ¿Qué les parece?¿Cual Pokemon les gustaría tener y no tienen?¿Ansiosos por la introducción de mas criaturas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Los nidos ahora son completamente aleatorios! Y…¿Como conseguir legalmente los Pokemon Regionales?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments