Pokemon Go:¡Niantic y una revelación que deja en evidencia a los tramposos! Y la próxima actualización acabará con ellos…

¡Niantic no para en su campaña contra los tramposos! Y entre los anuncios de la nueva actualización, aparece algo que nos hace pensar que terminarán con ellos, además de una gran revelación del CEO…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Filtradas imágenes de los diseños de legendarios y Ditto!¿Qué te parece? y de ¡Lo que tienes que saber de la ultima actualización! Y…¿Como evitar que se escapen las criaturas?(Trucos)…¡Mira!

¡Los pokemon regionales no eclosionan de huevos!

Resultado de imagen para pokemon go regionales

Los hackers siempre se vanagloriaron de completar rápido la pokedex, diciendo que consiguieron los Pokemones regionales a través de la eclosión de huevos.  Lo cierto es que acaban de ser descubiertos y expuestos por los creadores y el equipo Niantic.

John Hanke, CEO de Niantic, respondió a una usuaria que le preguntó si los usuarios de Pokémon GO pueden conseguir pokémon regionales por medio de huevos. La respuesta del presidente ejecutivo de Niantic fue contundente:

No se puede conseguir a Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime y Tauros a través de huevos, a menos que estos hayan sido conseguidos en otras regiones.

Los usuarios de Pokémon GO solo pueden obtener de manera legal a Farfetch’d en Asia, a Kangashkan en Australia, a Mr. Mime en Europa, y Tauros en América del Norte, si alguien tiene estos pokémon regionales y esa persona no ha viajado a dichos territorios, es 100% seguro que ha utilizado programas para falsear su ubicación y poder conseguirlos.¡Niantic va por mas!

¡La próxima actualización obligatoria acabará con los tramposos!¿Como?

Resultado de imagen para pokemon go banned

La versión 0.39 de Pokémon Go llegó y de ahora en mas llegarán con un sistema de seguridad adicional capaz de detectar terminales Android modificados y todos aquellos jugadores que dispongan de una versión de Pokémon GO por debajo de la citada anteriormente, se verán obligados a actualizar forzosamente a la última versión dentro de muy poco.

Si no actualizas porque usas programas externos, el juego no se iniciará. Niantic quiere que los usuarios eviten encontrarse con cualquier vulnerabilidad por medio de ROMs personalizadas y aplicaciones con root. Por tanto, Safety Net, una de las APIs del juego, permitirá comprobar si el teléfono se encuentra rooteado a través de la misma tecnología que emplean los medios de pago a través de NFC. En caso de que el sistema seguridad detectara modificaciones en el software original del teléfono, impediría el uso de Pokémon GO.¡Malas noticias para los que usan los root y buenas para los que lo odian!

Ya después de conocer la versión 0.39 de Pokémon Go para Android, ya sabemos cómo se le impedirá el uso del juego a quienes quieran jugar con ventaja gracias a añadidos que están en contra de las políticas de uso del título de Niantic. Desde el principio tanto Niantic como Nintendo han tenido que luchar contra la aparición de herramientas que instaban al usuario artificialmente a cazar Pokémons de forma más fácil, ya que le saca el alma al juego. Una de las últimas medidas llevadas a cabo, fue el baneo permanente tras detectar software de terceros en contra de las normas. En cualquier caso, Pokémon GO ha obtenido una mejora de seguridad que tiene como objetivo que los usuarios sorteen los filtros de los servidores de la compañía.

pokemon actualización

Reiterando, tal y como marca tuexperto, será completamente obligatorio,  por motivos de seguridad, actualizar a las nuevas versiones para poder seguir jugando sin problemas a Pokémon Go. 

Además de estos cambios, la versión 0.39 ha introducido nuevas funcionalidades al juego. Por ejemplo, esta nueva actualización añade a la Pokédex la ubicación de donde obtenemos los pokémons y así tener un registro más exacto de las mascotas que vamos introduciendo en nuestra lista. También se han arreglado errores, sobre todo aquellos relacionados con la compatibilidad del juego y una nueva característica para la nueva pulsera Pokémon GO Plus. Una vez que actualicemos el juego, podremos usarla para activar el incienso desde la muñeca.¿Qué te parece?

¿Sos de l@s que está content@ o triste por la actualización?¿Ansios@ por la llegada de mas criaturas?¿Crees que Niantic está yendo por un buen camino?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Filtradas imágenes de los diseños de legendarios y Ditto!¿Qué te parece?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments