Arrow 5:¡Dos regresos inesperados para el capitulo 100!¿A quienes veremos?

¡Vuelven dos actores que creíamos que no ibamos a volver a ver en la serie! Y lo harán para celebrar la llegada al capitulo 100…¿Quienes son?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de la ¡Nueva promo extendida de la quinta temporada y un recuerdo de Laurel!¿Qué se viene? y de ¡El crossover de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow durará tres horas!¿Qué dicen los ejecutivos?…¡Mira!

A partir de una imagen de la sala de lectura del guión del episodio, publicada en Twitter por el productor Marc Guggenheim, sabemos que vamos a poder ver de vuelta a Jamey Sheridan que recordemos, dio vida a Robert, padre de Oliver Queen, que aparentemente moría en el piloto de la serie. Lo sorprendente de esta vuelta es que tal y como señala Guggenheim en la foto, se producirá  “Sin Flashpoint, sin flashbacks,” ¿El padre está vivo y reaparece? o ¿Habrá viajes en el tiempo, al estilo Legends of Tomorrow.?

Katie Cassidy, la encargada de dar vida a Laurel Lance hasta casi el final de la cuarta temporada, cuando la vimos morir, ha sido la encargada de sorprender a todos sus seguidores en Facebook al colgar una foto del guión del episodio 100 anunciando así su vuelta, tras la firma de contrato para aparecer en todas las series de DC.

En este caso seguramente la veamos en un flashback.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Como creen que serán sus apariciones?¡Deja tu teoría en comentarios y chequea también esta nota!

Arrow 5:¡Nueva promo extendida de la quinta temporada y un recuerdo de Laurel!¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments