‘Jueves de Estrenos’:¡Llegan 7 películas esta semana y hay mucho para elegir!¿Cual vas a ver?

Hoy, 23 de septiembre, pasados del ‘Jueves de Estrenos’, les traemos los estrenos de la semana que traen bastante variedad a la gran pantalla…¿Cual puedes ver?¡Lee y entérate!

Esto llega luego del ‘Peliculas Historicas’: ‘Home Alone’, recuerdo, curiosidades y errores…¿Cuantas veces la vieron? y de No Respires’:¡Todo sobre la aterradora película del uruguayo Fede Alvarez!¿Por qué verla?…¡Mira!

Los siete magníficos

Antoine Fuqua, como bien menciona LaVoz, vuelve a reunir a Denzel Washington y a Ethan Hawke como lo hizo en Día de entrenamiento (2001, que le agenció el Oscar a Washington) para revisar el clásico western de John Sturges de 1960. Los dos actores integran el tándem de antihéroes junto a Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Martin Sensmeier, Byung-Hun Lee y Manuel García Rulfo. Entre todos deberán darle batalla a Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), un empresario que amenaza a las familias de la pequeña comunidad de Rose Creek, representadas por la joven Emma Cullen (Haley Bennett). El guion está a cargo del escritor Nick Pizzolatto (True Detective).

Cigüeñas

Las cigüeñas son célebres por su misión de traer niños al mundo, pero en el nuevo siglo las cosas han cambiado: las larguiruchas aves son ahora empleadas de una empresa global de envíos, Cornerstore.com (una no tan disfrazada versión del gigante Amazon). Todo va bien hasta que Junior, uno de los mejores mensajeros de la compañía, activa sin querer la máquina de hacer bebés, y entonces ahora tendrá que ver qué hacer con la niña ilegal. El filme de animación de Warner Brothers está dirigido por Nicholas Stoller, realizador de comedias y productor y guionista de la nueva versión de Los Muppets.

El hombre que conocía el infinito

El indio Srinivasa Ramanujan fue una figura decisiva para el avance de la matemática moderna. Después de vivir de manera austera durante más de 30 años, fue invitado a Londres por el profesor G. H. Hardy, que lo introdujo en el exigente mundo de Cambridge. Después de unos años Ramanujan volvió a su país, donde murió de tuberculosis. La biopic de Matt Brown replica aquella vida, con Dev Patel (Slumdog Millionaire, El exótico Hotel Marigold) en el papel del matemático y Jeremy Irons en el de Hardy.

El muerto cuenta su historia

La guerra de sexos vuelve al cine de manera delirante y fantástica en el filme de Fabián Forte (Mala carne, Socios por accidente). Un director de cine publicitario machista cae presa de un grupo de diosas celtas dedicadas a vengar su género e instalar el matriarcado. Actúan Diego Gentile, Moro Anghileri, Damian Dreizik y Emilia Attias.

The Rolling Stones: Havana Moon

El pasado 25 de marzo fue histórico para el rock y la política internacional: Los Rolling Stones dieron por primera un concierto en La Habana, Cuba, ante miles de personas. El acontecimiento llega a ahora a los cines con dirección de Paul Dugdale. Funciones sólo martes y viernes.

Las maravillas

Una apacible y alternativa familia de apicultores de La Toscana recibe la visita del equipo de filmación de un reality show. Así, la vida en naturaleza se ve amenazado por la llegada de la tecnología, la frivolidad y el espectáculo. El filme ganó el Gran Premio del Jurado en Cannes en 2014. Dirige la italiana Alice Rohrwacher (Corpo celeste).

El peor día de mi vida

Julio Cabrera (Javier Lombardo) es un actor desocupado que a los 50 años le toca vivir una circunstancia muy especial: la posibilidad de hacerse conocido con una publicidad televisiva le llega el mismo día que debe lidiar con el destino de las cenizas de su hermano, con el que lo unen viejas deudas del pasado.

¿Cual te tienta mas?¿Ya viste alguna?¿Cual es tu opinión?¡Chequea también esta nota!

‘Peliculas Historicas’: ‘Mejor…Imposible’, todo sobre esta gran comedia de 1997 del genial Jack Nicholson…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments