Teen Wolf 6:¡Llega un importante poster con Stiles en el centro! Y se vienen sorpresas del Sheriff Stilinski…

¡Hay una nueva imagen promocional con mucha información de lo que se viene! Y se responderán las preguntas que giran en torno a este personaje…¿Quién es?¡Lee y entérate de lo que se viene!

Esta información llega luego de ¡Liberan una pagina del guión y productor revela lo que pasará con Stiles!¿Sobrevivirá al final? y de que ¡Llega la fecha de estreno de la sexta y ultima temporada!¿Cuando será?…¡Mira!

¿Dónde está Stiles?¿Quién es Stiles? Esas son las preguntas en el centro de la próxima sexta y última temporada de Teen Wolf. En esta Stiles es secuestrado por los jinetes del fantasma – nuevo villano de la temporada – en el estreno de la temporada 6, y de alguna nueva obra de MTV, Stiles está en el centro, con un rayo que lo separa de Scott.

Esto probablemente tiene algo que ver con el hecho de que está secuestrado por los jinetes del fantasma y significa que ha suprimido toda su existencia, por lo que esperemos que Scott sea capaz de recordar a su mejor amigo después de que se haya ido. No pasará mucho tiempo para que se de cuenta de que algo falta.

Pero Scott no es el único afectado por la pérdida de Stiles. Cuando se trataba de la creación y el crecimiento de Stiles, la showrunner Jeff Davis dice que era uno de los retos que mas destacó.

“Fue realmente muy difícil para nosotros para mirar a Scott, Lidia, y Malia, pero el más difícil probablemente es el Sheriff Stilinski, a pensar de repente que Stilinski se acercaría a su día como si nunca hubiera tenido un hijo”, Davis le dice a EW, añadiendo “Va a haber algunas sorpresas con su personaje en lo que respecta a su vida fuera de ser un sheriff.”

¿Qué piensas?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Qué te gustaría ver?¡Chequea también esta nota!

Teen Wolf 6: ¡Liberan una pagina del guión y productor revela lo que pasará con Stiles!¿Sobrevivirá al final?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments