Teen Wolf 6: ¡Liberan una pagina del guión y productor revela lo que pasará con Stiles!¿Sobrevivirá al final?

¡Dylan O’Brien tendrá poca participación en la nueva temporada! Y un productor de la serie revela como lo justificaran con la trama, mostrando una página del guión…¡Lee y entérate!

La nueva temporada de Teen Wolf está cerca de su regreso. O’Brien estará ausente en una gran parte de la temporada final de la serie de MTV debido a que el rodaje coincide con el de su película, Maze Runner: The Death Cure, luego de su terrible accidente, de modo que veremos una trama que servirá para justificar dicha ausencia.

En la entrevista con EW, Davis reveló que Stiles será secuestrado por los nuevos villanos de la ciudad, los jinetes del fantasma:

“Hemos tenido temporadas donde sólo hay cuerpos que caen por todas partes, y queríamos hacer algo aterrador pero diferente. Que es más aterrador que la muerte? Ser Olvidado. Ser completamente borrado … Casi inmediatamente la gente se dará cuenta de algo que falta, porque Stiles es una parte tan indeleble de Beacon Hills. Cada uno se dará cuenta de que algo enorme falta en su vida y llegarán a la conclusión de que podría ser una persona “. dijo el productor.

En la página de guión que también se ha dado a conocer y que les dejamos aquí abajo, podemos leer precisamente como Stiles se encuentra con Lydia, pero de repente, los jinetes vienen a por él.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Tristes por la poca participación de Stiles?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf: ¡Llega la fecha de estreno de la sexta y ultima temporada!¿Cuando será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments