Teen Wolf: ¡Llega la fecha de estreno de la sexta y ultima temporada!¿Cuando será?

¡Llega la fecha de estreno de la ultima temporada de la reconocida serie de Dylan O’Brien y Tyler Posey! Y les traemos toda la información de la misma…¿Cuándo llega?¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de que ¡Stiles Stilinsky podría morir antes del final de temporada!¿Dylan O’Brien dejará la serie? y de que Tyler Posey se disculpa por la broma sobre su sexualidad…¿Qué dijo?…¡Mira!

La sexta y última temporada de Teen Wolf ya tiene fecha de estreno en MTV. Toma nota: la cadena estadounidense ha anunciado que la primera mitad de la entrega que pondrá el broche de oro al drama sobrenatural juvenil verá la luz el próximo 15 de noviembre de 2016.

Al igual que la quinta entrega, la sexta temporada constará de 20 episodios y será emitida en dos mitades: la primera, a partir del 15 de noviembre; y la segunda en 2017. El episodio número 100 de la serie será también el desenlace definitivo.
En esta temporada, la manada McCall se enfrentará a los hombres de la Caza Salvaje en su intento por borrar a Stiles (Dylan O’Brien) de la historia. Y si el destino del personaje más querido de la serie no es suficientemente preocupante, los fans también pueden esperar a ver más del problemático Theo (Cody Christian), el regreso del villano Peter Hale (Ian Bohen), así como de los Dread Doctors, cuya presencia fue adelantado en la quinta entrega y finalmente entrará en juego.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de lo que se viene?¿Tristes por el final?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf 6:¡Stiles Stilinsky podría morir antes del final de temporada!¿Dylan O’Brien dejará la serie?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments