Once Upon A Time 6:¡Nueva promo con Aladdin y Jasmin!¿Cual será su papel en la trama?

¡Llega un nuevo video adelanto de lo que se viene! Y es protagonizado por los dos recién llegados: Aladdin y Jasmine…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Este clip llega luego de que ¡Llega la guerra en la nueva promo e imágenes de la sexta temporada!¿Qué pasará? y ¡La nueva temporada indagará en el pasado del Principe Encantador!¿Qué dice el productor?…¡Mira!

“El próximo domingo entra en un mundo completamente nuevo dónde se dará rienda suelta a las historias no contadas de algunos de tus personajes favoritos: Aladdin y Jasmine, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, el conde de Montecristo, y más”. Así dice el narrador

El vídeo que nos acerca Sensacine, apenas ofrece información respecto a cómo será la historia y el argumento de la sexta entrega, pero vemos por primera vez a Aladdin y Jasmine, una de las parejas más conocidas del mundo de los cuentos.

En la promo, la princesa Jasmine (Karen David) y Aladdin (Deniz Akdeniz) aparecen rodeados de un tesoro y dispuestos a comenzar un viaje juntos, pero no la tendrán nada facil. A pesar de que parece que seguirán la historia que todos conocemos, seguramente los creadores escondan alguna vuelta que nos impresionará.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de la nueva temporada?¿Qué les gustaría que pase?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Llega la guerra en la nueva promo e imágenes de la sexta temporada!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments