Stranger Things: ¡Los chicos cantan Uptown Funk y copan los Emmy! Y Eleven se encuentra con Jon Snow

ּּ¡Dustin, Lucas y Eleven se lucen en la gala de los Emmy!, Cantan ante todos, reparten sandwiches y la ultima se encuentra con el mismísimo Jon Snow…¿Qué pasó?¿Quieres ver videos?¡Lee y entérate todo!

Estos genios hacen esto luego de que ¡Gaten Matarazzo cuenta como convive con su enfermedad!¿Qué dice? y que ¡Los protagonistas revelan qué quieren ver en la segunda temporada!¿Que pasará?…¡Mira!

Resultado de imagen para stranger things emmy

¡Eleven y Jon Snow!

eleven

Esta es definitivamente la imagen de la noche: Millie Bobby Brown charlando animadamente detrás del escenario con Kit Harington.

Según lo que declaran ambos son fans el uno del otro por sus papeles de Eleven en Stranger Things y el de Jon Snow en Juego de Tronos de manera que la pequeña actriz de 12 años corrió a saludar a Kit en cuanto tuvo ocasión y esta foto fue tomada. Lo mejor es que ella va vestida con la peluca que luce en la serie de Netflix, luego de su gran sketch de repartición de sandwiches.

Resultado de imagen para stranger things emmy

Por ultimo, a Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin y Millie Bobby Brown, les encargaron entretener a los actores y técnicos del público y entonces bailaron y cantaron la canción Uptown Funk de Bruno Mars.¿Se los puede amar mas?(Mala calidad porque no fue en vivo)

¿Qué piensan?¿Cual es su preferido?¿Ansiosos por una segunda temporada?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things:¡Gaten Matarazzo cuenta como convive con su enfermedad!¿Qué dice?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments