Once Upon A Time 6: ¡La nueva temporada indagará en el pasado del Principe Encantador!¿Qué dice el productor?

¡Cada vez estamos mas cerca del estreno de la nueva temporada! Y les traemos las ultimas declaraciones del productor ejecutivo, quien habla del Principe Encantador y lo que podremos ver…¡Lee y entérate lo que dijo!

Estas declaraciones llegan luego de la ¡Nueva promo de la sexta temporada! y ¡El productor habla sobre lo que se viene!-“Volveremos a los orígenes…”¡Mira!

Resultado de imagen para once upon a time principe encantador

Las nuevas noticias vienen de una entrevista de EW con el productor ejecutivo Adam Horowitz donde adelanta que en la sexta temporada se explorará el pasado del Príncipe Encantador:

“Encantador siempre ha tenido preguntas sobre su familia y su padre que creía que iban a ser respondidas. El pasado de Encantador se convierte en algo muy importante para su futuro. Vamos a verle a él y a Blancanieves embarcarse en una aventura relacionada con ese pasado y eso les hará avanzar con algunos inesperados obstáculos hacia su final feliz que están intentando vivir”.

Kitsis también ha adelantado recientemente que en esta nueva temporada volveremos a ver lo que fue en su día la serie en sus principios:

“qué pasa con algunas de esas historias que no finalizan como pensamos y se mantienen en pausa”, sobre todo las relacionadas con la Tierra de las Historias No Contadas.

¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de estas declaraciones?¿De quién mas les gustaría saber su pasado?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Nueva promo de la sexta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments