GoT 7:¡Los ‘showrunners’ y George R.R. Martin hablan de una posible precuela! Y las actrices de la batalla que se viene…

¡Llegaron los Emmy y con ello mas información del futuro de la saga creada por el gran George R.R. Martin! Y les traemos las ultimas declaraciones de 5 importantes miembros del equipo central, ya sea como actores o en el detrás de cámara…¡Lee y entérate!

Esta información llega luego de que ¡Ya se está rodando la gran batalla de la séptima! Y ‘Yara Greyjoy’ se lesiona grabandola…¿Como será?¿Entre quienes? y de que ¡Un personaje que no veíamos hace mucho tiempo llegó al aeropuerto de Belfast!¿Irá al set?…¡Mira!

¡Los showrunners y George R.R. Martin hablan de la serie!

Resultado de imagen para game of thrones

Según publica Entertainment Weekly, David Benioff explicó que han descartado por completo hacer una precuela o ‘spin-off’, una posibilidad que, dada la cercanía del final de la serie mas ganadora de la historia de los Emmy, se había venido rumoreando últimamente. Sin embargo, aunque los encargados de la brillante adaptación no están interesados en nuevos proyectos ambientados en Poniente, aseguran que la decisión estaría en manos de George R.R. Martin si otro equipo quisiera hacerlo, pues no se limita a ellos la historia:

Quizá queráis preguntar a George [R.R. Martin] sobre ello. Es un gran mundo creado por George. Creo que es un mundo muy rico, y estoy seguro de que habrá otras series ambientadas en Poniente, pero, para nosotros, esto es todo. Eso es realmente una pregunta para George”, respondía Benioff sobre la posibilidad de una precuela.

George R.R. Martin, por su parte, si limitó a recordar que tiene miles de páginas de material y que todavía está escribiendo aún más. Y añadió:

“Por el momento, todavía tenemos que terminar esta serie, y yo todavía tengo dos libros por terminar, así que todo eso son especulaciones”.

Y las actrices tampoco dudan en hablar…

La reconocida Emilia Clarke, mediante TV Line, no ha dudado en dirigirse al público que tanto la ama: “He leído toda la temporada, lo sé todo“, ha declarado la actriz entre risas.

Ante esta respuesta, el periodista no dudo en intentar sacar alguna respuesta a lo que se viene, y ella, no dudó en responder a su modo:

“La batalla de la temporada pasada fue ridícula. Michael, el director, lo hizo genial. Pero… Esta temporada… Tendrá una batalla que será épica”.

Y ha pedido estar mas tiempo en pantalla, al igual que sus compañeras que interpretan a las mujeres Stark.

Finalizó hablando de los spoilers: “Si alguien entra cualquier dia aJuego de Tronos, verá un spoiler. Cada palabra es un spoiler, es ridículo“.

Por otro lado, Sophie Turner, ha dicho al mismo medio:

“Ni siquiera puedo describir la temporada. Va a ser increíble. Va a ser la mejor hasta la fecha. Una locura. Cuando leí los guiones no podía creerlo. Me quedé con la boca abierta”, explica Turner.

“¿Lloraste?”, le pregunta el periodista. “Sí, lloré”, contesta la actriz.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaría un spin-off?¿Como creen que será la batalla?¡Algunas de las respuestas en este link!

GoT 7:¡Ya se está rodando la gran batalla de la séptima! Y ‘Yara Greyjoy’ se lesiona grabandola…¿Como será?¿Entre quienes?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments