Gotham 3:¡Un adelanto con el Joker!¿Se volvió completamente loco?

¡Llega un video del Joker en la tercera temporada! Y analizamos lo que nos quiere decir…¡Lee y entérate!

Este clip llega luego de ¡Primer vistazo a Killer Croc en la nueva promo de Gotham! Y Stephen Amell revela que habrá tres versiones de Oliver Queen en la 5… y de que ¡Llega la promo, el poster y la sinopsis oficial de la nueva temporada!…¡Mira!

Resultado de imagen para joker in gotham

En la tercera temporada, parece que Jerome se volverá loco. Al menos, es lo Cameron Monaghan quiere que creamos, ya que compartió un clip de audio muy sospechoso.

Según este video en Instagram, Jerome está al punto límite de su cordura, y lo demuestra con una risa demencial, sello del Guasón.

“Hola, Gotham”, dice Monaghan en el audio, y eso es todo antes de romper en una risa increíble. Juntando esto al final de la segunda, nos reúne bastante evidencia de que veremos alguna versión del príncipe del crimen que todos amamos.

#GOTHAM

Un vídeo publicado por Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gusta esta versión del Joker?¡Chequea también esta nota!

DC:¡Primer vistazo a Killer Croc en la nueva promo de Gotham! Y Stephen Amell revela que habrá tres versiones de Oliver Queen en la 5…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments