Supernatural 12:¡La serie finalizaría en el capitulo 300! Y saltan todas las alarmas…

¡Esta por llegar la temporada 12! Y los fans nos volvemos locos al escuchar que podría terminar al llegar al capitulo 300…¿Por qué?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega una nueva actriz a la serie como ‘Estrella Invitada’!¿De quién se trata?¿Como será su papel? y que ¡Llega la primera promo de la nueva temporada!¿Como continuará la serie?…¡Mira!

Resultado de imagen para supernatural

Esta es la serie mas larga de la cadena, y una de las mas longevas de la televisión estadounidense, pero…¿Cuando terminará?

La respuesta se encuentra en declaraciones de los productores y actores que han trabajado a lo largo de 11 años, cuando en 2005 presentaban a los hermanos Winchester, Sam y Dean, quienes cazan entes supernaturales, com vampíros, hombres lobo, fantasmas, demonios, ángeles, etc.

Para los actores Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam) su meta es llegar a los 300 episodios, lo cual batería un récord en las series de TV: Cabe aclarar que de momento van 241 episodios, por lo que el #300 tomaría lugar en el episodio 13 de la temporada 14, es decir, hasta 2018, con lo cual tenemos para rato.

De acuerdo a información que entrega Entertainment Weekly, el equipo completo mantuvo una junta en la que hablaron sobre el final de la serie y reconocieron que si les gustaría escribir el final de la serie, más por saber que va pasar, pero que todavía no tienen idea de cómo será. Paladecki y Anckles, dijeron que se sentirían abrumados en caso de no llegar a los 300 episodios y a partir de ahí verán que sucede.

El director de The CW, aseguró que mientras los actores quieran participar en el proyecto y los níveles de rating se mantengan, el show durará todo lo que quiera en ese canal de televisión, con lo cual tenemos para rato, aunque deberían saber que nunca conviene alargar las series si no tiene argumento para seguir, pero parecería ser que van por buen camino.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Cuando te gustaría que termine?¡Chequea también esta nota!

Supernatural 12: ¡Llega una nueva actriz a la serie como ‘Estrella Invitada’!¿De quién se trata?¿Como será su papel?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments