‘Animales Fantásticos’:¡Reveladas las criaturas! Y les traemos las fotos y la descripción de cada una…¿Cual es tu favorita?

¡Ya fueron reveladas todas las descripciones de las criaturas! Y se las traemos junto a la foto de cada una, y la opinión de Eddie Redmayne sobre algunas de ellas…¿Cual es tu favorita?¡Lee y cuéntanos!

Luego de contarte que en Harry Potter and The Cursed Child:¡Sale el libro a todo el mundo y J.K. Rowling dice que es el final de la historia de Harry! y ¡Nuevo clip e imagenes de la pelicula! y J.K. Rowling y Eddie Redmayne hablan…¿Que dijeron?, les traemos todo sobre las criaturas que veremos en la nueva cinta del ganador del Oscar, Eddie Redmayne…¡Mira!

Niffler…¿No es muy tierna?

Niffler

Según Eddie Redmayne, ésta es una de las criaturas favoritas de Newt Scamander. Se trata de un “bicho muy travieso” que ha sido descrito como un cruce entre topo y ornitorrinco, al que le atraen las cosas brillantes.En palabras de Christian Manz, supervisor de efectos visuales de la cinta,

“una de las grandes inspiraciones fue el tejón de la miel. Vimos bastante metraje sobre un tejón de miel asaltando la casa de alguien con un deseo insaciable por encontrar comida y nada se hubiera interpuesto en su camino”. Parece ser que el Niffler estará dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir aquello que más ansía.

Bowtruckle

Bowtruckle

Ésta fue una de las especies más complicadas de crear, pues el equipo de animadores probó con hasta 200 diseños diferentes hasta quedarse con el definitivo. Sólo se alimentan de insectos y son criaturas muy leales, sintiendo Scamander una especial afinidad por un Bowtruckle llamado “Picket”.

“Solo come insectos, y es una criatura dulce y muy tímida, pero extremadamente leal, y puede ser muy útil tenerla cerca cuando hay cerraduras que forzar”.

Thunderbird

Thunderbird

El ave del trueno es una de las criaturas más imponentes del mundo mágico, además de una de las más importantes para los magos americanos, ya que es el símbolo de la casa Chadwick del colegio Ilvermorny.

“El ave del trueno es una criatura de gran tamaño, regia y aviaria nativa del árido clima de Arizona. Su cabeza es similar a la de un águila o, en el mundo mágico, a un hipogrifo. Sus múltiples poderosas alas brillan como estampados de nubes y sol y sus aleteos pueden crear tormentas. Las aves del trueno pueden, además, sentir el peligro.

Demiguise

Demiguise

Esta criatura es descrita como fundamentalmente pacífica, pero muy peligrosa si se siente amenazada. Parecido a un orangután, se ha convertido en un animal de gran valor dentro del mundo mágico, y es realmente difícil de atrapar, ya que puede desaparecer facilmente. El único modo es sorprenderlo haciendo algo“totalmente impredecible”.

“el Demiguise es básicamente una criatura pacífica, pero dará un desagradable mordisco cuando sea provocado o se sienta amenazado”. Además, su pelo es muy preciado, ya que se utiliza para tejer capas de invisibilidad.

Swooping Evil

Swooping Evil

El Swooping Evil es una de las criaturas más curiosas del mundo mágico, pues resulta una mezcla entre un reptil y una mariposa extremadamente enorme. Muestra una gran diferencia entre su estado de reposo y cuando se activa, dado que cuando descansa vive en un espinoso capullo verde. Sin embargo, en el momento en el que despierta, despliega sus alas llenas de color y espinas. Es un animal realmente peligroso, capaz de succionar el cerebro de sus enemigos… o eliminar galantemente sus malos recuerdos gracias al veneno de su interior.

Occamy

Occamy

El Occamy tiene la apariencia de un ave debido a su pelaje plumado, sus dos patas y las alas. No obstante, cuenta con un cuerpo de serpiente, lo que la asemeja en gran medida a una mezcla entre un ave y un dragón. Por si fuera poco, las cáscaras de las que nace son de la plata más pura que existe, valiendo una gran fortuna cada una de ellas. En suma, estas criaturas no tienen un tamaño fijo, sino que varía en función del hábitat.¿Las intentarán matar por su piel?¡Newt al rescate!

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?, Ahora que ya sabes de que se trata cada criatura…¿Cual es tu favorita?¡Chequea también esta nota!

‘Animales Fantásticos’:¡Eddie Redmayne copa el panel y liberan nuevo trailer con los animales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments