Doctor Strange:¡Nuevas imágenes de la película!, Cumberbatch explica que lo convierte en un superheroe y…¿Aparecerá Tony Stark?

¡Morimos de ganas de ver a Benedict Cumberbatch en la piel del Doctor Extraño! Y es por eso que nos ponemos contentos al conocer nuevas imágenes, la explicación del actor sobre porque es un superheroe y…¿Aparecerá Robert Downey JR?

Luego de contarte que hay ¡Nuevo tráiler y Scott Derrickson habla de la magia en la peli!, y del ¡Otros nuevos trailer y poster liberados en el panel de la Comic-Con!¿Que mas ocurrió?, les traemos las ultimas noticias de Doctor Strange…¡Mira!

¡Las nuevas imágenes!

Mientras esperamos, queremos compartir con ustedes unas cuantas imágenes publicadas en Entertainment Weekly, que nos dejan ver tanto a Strange, como a The Ancient One, poniendo sus poderes en práctica.

doctor-strange-poderes

doctor-strange-entrenamiento

doctor-strange-hechizo

doctor-strange-enemigo

¿Por qué es un superheroe?¡Cumberbatch responde!

doctor-strange-superheroe

Hay mucha expectativa, pues siempre es un placer ver al actor británico frente a las cámaras, y hay muchas ganas de conocer más a fondo a un personaje del que poco sabe el público, si lo comparamos con otros superhéroes de mayor relevancia comercial. El propio Cumberbatch ha querido aclarar a los fans qué es lo que hace realmente único a su querido Doctor Extraño:

Este hombre alcanza el tope y todavía más. Piensas: ‘¿Cuánto más puede aguantar este tipo?’ Está exhausto, se vuelve a levantar, está exhausto, y eso es lo que realmente lo convierte en un superhéroe. Un montón de gente me ha preguntado qué es lo que le hace un superhéroe. Esa es, realmente, la respuesta que debería haber dado. No es la Capa de Levitación. No es el Ojo de Agamotto. Es por su poder permanente. Es un maratón, y no un sprint. El tipo aguanta muchísimo.

El actor interpreta a un brillante y arrogante cirujano sufre un accidente de tráfico tras el que pierde su carrera y descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. La vida de este doctor en paro, que ha perdido su don al sufrir un daño irreparable en las manos, cambia para siempre cuando la Anciana decide hacer de él su nuevo pupilo y enseñarle el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal.

¿Aparecerá en un cameo Tony Stark?

Según The Angry Ginger, de 7 Days of Geek, Tony Stark, alias Iron Man, podría aparecer en Doctor Strange. Este rumor aún no ha sido corroborado por ninguna fuente oficial, pero la perspectiva de ver a dos intérpretes de Sherlock Holmes en una misma película lo antes posible(Ya que sino deberemos esperar al 2018, con Infinity War)-Cumberbatch en la serie Sherlock, y Robert Downey Jr. en dos películas– ya ha hecho temblar de emoción a muchos fans. Y éste es el tuit que lo ha provocado:

¿Les gustaría?¿Qué les parecen las declaraciones de Cumberbatch?¿Y las imagenes?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock:¡Benedict Cumberbatch dice que la cuarta podría ser la ultima!¿Qué mas reveló?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments