How I Met Your Mother:¡Se viene una nueva serie de los creadores!¿De qué tratará?

¡CBS ya está preparando una nueva serie con los creadores de la mítica How I Met Your Mother!, la comedia seguramente será un éxito, pero…¿De qué se trata?¡Lee y entérate!

Luego de contarte de ¡Los 10 lugares ficticios que nos encantaría que fuesen reales! y de ¡8 actores que murieron en pleno rodaje de una película!¿Conocías estos casos?, les traemos todo sobre la nueva serie de los creadores de una de las comedias mas halagadas de todos los tiempos…¡Mira!

CBS quiere mantener bien cerquita a los responsables del último gran hit de la cadena. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I Met Your Mother, cerraron trato para una nueva comedia que el canal producirá para el año que viene. Ya hay confirmación para la puesta en marcha del piloto, que se presentará a fin de año, según informa Variety.

Este nuevo proyecto aun no tiene título, pero seguirá a Izzy y Chris, dos veinteañeros que están en plena lucha de criar a su hija recién nacida, mientras tratan de manejar a sus dos ruidosas familias (una portoriqueña y otra italiana).

Bays y Thomas se inspiraron en la historia de su tercer colega, Chris Distefano, que pitcheó la idea basada en su propia vida.  No se tienen detalles de casting ni directores, pero si hay algo que estos dos escritores supieron  hacer con How I Met Your Mother fue demostrar la dinámica familiar una vez que un bebé interrumpe en la imagen. Marshall y Lily pueden dar cuenta de eso. Esperamos con ansias este piloto y que pase a serie regular en 2017.

¿O no?¿Ansioso por la nueva serie?¿Viste ‘Married With Children’?¡Entérate todas las curiosidades de otra de las grandes sit-coms de todos los tiempos!

‘Series Vintage’: ‘Married with Children’, Todo sobre la sit-com que aun reúne a la familia alrededor del sillón…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments